Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Creta » Nueva Hyundai Creta 2024 inicia preventa en México: conoce precios y versiones

Nueva Hyundai Creta 2024 inicia preventa en México: conoce precios y versiones

La Nueva Hyundai Creta 2024 está por llegar y no puedes perdértela. Si buscas un vehículo que te acompañe en cada aventura y que tenga un diseño exterior que llame la atención por donde vayas, esta es la opción perfecta para ti. Te contamos todos los detalles sobre sus características, precios y versiones.

Diseño exterior: ¡Conquista las calles con estilo!

La Hyundai Creta 2024 ha recibido un emocionante rediseño exterior, que la hace ver más fresca y moderna que nunca. Su parrilla rediseñada le otorga una personalidad distintiva y una presencia imponente en el camino. Además, cuenta con una serie de elementos que realzan su estética, como los rines de aluminio de 17 pulgadas, las parrillas con insertos plateados y acabado cromado oscuro, y las luces LED que la hacen brillar en cualquier momento del día. ¡No pasarás desapercibido!

Hyundai Creta 2024 en México - diseño exterior - parte posterior en carretera

Motor: Potencia y eficiencia en cada kilómetro

Bajo el capó, la Hyundai Creta 2024 alberga un motor GAMMA II 1.5L MPI, que entrega una potencia de 113 hp y un torque de 106 libras-pie. Su transmisión automática IVT garantiza cambios suaves y una conducción placentera. Pero eso no es todo, porque también destaca por su rendimiento de combustible, con una eficiencia envidiable de 17.9 km/l en ciudad, 22.6 km/l en carretera y 19.7 km/l en combinado. ¡Prepárate para ahorrar gasolina en cada viaje!

Hyundai Creta 2024 en México - diseño exterior - nuevo frente y parrilla amplia con faros LED

Máxima comodidad para cualquier viaje: Tecnología de vanguardia

En el interior de la Hyundai Creta 2024, encontrarás la máxima comodidad y tecnología de última generación. Los diferentes modos de manejo te permiten personalizar tu experiencia de conducción según tu estilo de vida, mientras que el cargador inalámbrico hará que tus dispositivos móviles siempre estén listos para la aventura.

La pantalla central de infotenimiento de 10.25″ es el centro neurálgico de todas las conexiones, permitiéndote conectar tu teléfono con Android Auto o Apple Carplay de forma inalámbrica. Además, el panel de instrumentos totalmente digital de 10.25” te brinda una experiencia de manejo agradable y segura para todos los pasajeros.

Hyundai Creta 2024 en México - interiores - pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay

La versatilidad también está presente en la Hyundai Creta 2024, ya que sus asientos plegables en proporción 60/40 están diseñados para poner la comodidad como prioridad, ofreciéndote la flexibilidad que necesitas en cada viaje.

Tecnología y seguridad: Todo en uno

En cuanto a tecnología y seguridad, la Hyundai Creta 2024 está equipada con las mejores características. Cuenta con una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras y evitar cualquier sorpresa al aparcar.

Además, el sistema SmartSense incluye asistentes avanzados para prevenir accidentes y proteger a los ocupantes, como el Asistente de Tráfico Cruzado con Anticolisión trasera (RCCA), que detecta vehículos que se aproximan mientras retrocedes y puede frenar automáticamente si es necesario.

Hyundai Creta 2024 en México - vista aérea del espacio interior

También cuenta con el sistema de Corrección y Mantenimiento de Carril (LFA y LKA), que mantiene el vehículo centrado y evita que salgas del carril involuntariamente. La Alerta de Anticolisión de Punto Ciego (BCW) y el Asistente Anticolisión de Punto Ciego (BCA) te mantendrán seguro en todo momento.

Precios y versiones: Encuentra la que se ajuste a ti

La Hyundai Creta 2024 está disponible en tres versiones distintas, cada una ofreciendo un conjunto de características y tecnología para satisfacer tus necesidades y gustos:

  • Hyundai Creta GLS IVT: $437,900
  • Hyundai Creta GLS Premium: $476,900
  • Hyundai Creta Limited: $516,900

La nueva Hyundai Creta 2024 ha llegado para sorprendernos con su diseño exterior, tecnología de vanguardia y características de seguridad avanzadas. Con su potente motor, su comodidad interior y su amplia gama de opciones, la Hyundai Creta 2024 es la SUV ideal para quienes buscan estilo, rendimiento y confiabilidad.

Así que, si estás buscando un vehículo que se adapte a tu estilo de vida y te brinde la mejor experiencia de conducción, no dudes en considerar la Hyundai Creta 2024. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Aparta tu Nueva Creta 2024 con $5,000 pesos mediante el sitio oficial de Hyundai en México y obtendrás buenos beneficios por ser de los primeros en apartarla.

Galería de la Nueva Creta 2024 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *