Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Ford Super Duty 2023 llega a México: nuevo diseño y excelente potencia

Ford Super Duty 2023 llega a México: nuevo diseño y excelente potencia

La nueva Ford Super Duty 2023 llega a México y trae consigo un poderoso aliado para los “nacidos del jale”. La emblemática firma del óvalo azul celebra 41 años de liderazgo en el segmento de camiones medianos con esta nueva generación que ha sido rediseñada tanto por dentro como por fuera, y dotada de la última tecnología vanguardista. Esta camioneta viene con todo el legado de capacidad y fuerza que siempre ha distinguido a la marca, llevando a los clientes a niveles de productividad nunca antes vistos, pero con un toque de lujo y comodidad que la hace realmente única.

Un ícono de confianza y seguridad para el trabajo duro

La Ford Super Duty no es solo una herramienta, sino una auténtica aliada para aquellos para los que la palabra “trabajo” es solo el comienzo. Se ha convertido en un auténtico ícono que genera confianza y seguridad para llevar a cabo cualquier tarea o actividad de la mejor forma posible.

Ford Super Duty 2023 en México - diseño renovado, color azul en versión tope de gama

Desempeño y tecnología que no tienen rival

La nueva Ford Super Duty 2023 se caracteriza por su impresionante fuerza y capacidad, ofreciendo dos motores en las versiones Chasis: un motor 7.3L V8 de gasolina que brinda 335 caballos de fuerza y 468 lb-pie de torque, y un poderoso 6.7L Power Stroke turbo diésel con 330 caballos de fuerza y 950 lb-pie de torque. En las versiones F-250 Pick up, podrás elegir entre el motor 6.7L V8 Diésel Ultra Bajo Azufre con 475 hp y 1,050 lb-pie de torque, o el motor 6.7L V8 Diésel Ultra Bajo Azufre con 500 hp y 1,200 lb-pie de torque, el más fuerte en su segmento. ¡Una auténtica bestia sobre ruedas!

Dos modelos totalmente nuevos

Este año, en respuesta a las necesidades y sugerencias de sus clientes y distribuidores, Ford introduce dos modelos totalmente nuevos. La versión F-250 Limited, con la innovación tecnológica más avanzada y las últimas asistencias para ofrecer el equipamiento más potente del mercado, sin sacrificar su capacidad característica. El segundo modelo es la F-250 King Ranch, que rinde homenaje a la herencia de la marca con acabados exteriores e interiores únicos, otorgándole la fuerza y capacidad necesarias para enfrentar cualquier desafío, ya sea dentro o fuera del rancho. Ambas versiones son realmente únicas en su segmento.

La capacidad de remolque más alta de su clase

Ford siempre va más allá, y en el caso de la F-250, esto se traduce en la mayor capacidad de remolque en su categoría, alcanzando hasta 9.9 toneladas, en parte gracias a su transmisión automática TorqShift de 10 velocidades. Además, cuenta con las últimas tecnologías y asistencias de conducción diseñadas específicamente para facilitar la experiencia de remolque y aumentar la confianza del conductor. Entre estas características se encuentra el sistema de enganche de remolque Pro Trailer Hitch Assist, que hace que conectar y maniobrar el remolque sea coser y cantar. También se incluye el Sistema de Manejo de Carga On Board Scale, que permite al usuario medir el peso y la distribución de la carga en la caja.

Un sinfín de características y tecnologías

La Ford Super Duty 2023 está equipada con una amplia gama de características que mejoran la experiencia de conducción. Cuenta con un sistema de cámara de 360°, control de remolque Pro Trailer Backup Assist, selección de 6 modos de manejo, Head Up Display y mucho más. Además, su conectividad es de última generación gracias a la capacidad 5G integrada en FordPass Connect, disponible en todos los modelos de la familia Super Duty.

Diseño renovado: resistencia y modernidad en cada detalle

El exterior de la Ford Super Duty 2023 presenta un diseño renovado que incluye siete rejillas diseñadas para maximizar el rendimiento de enfriamiento bajo cargas pesadas. Su exclusiva iluminación “C-Clamp” le da una apariencia amplia y robusta en la parte delantera, mientras que las ventilaciones laterales largas reducen la presión de aire debajo del capó, mejorando así la aerodinámica.

Ford Super Duty 2023 en México - diseño renovado, color azul en versión tope de gama

En cuanto a la experiencia en la cabina, te espera un verdadero deleite. La pantalla central con SYNC 4 y Applink te brinda acceso a Apple CarPlay o Android Auto de forma inalámbrica, y viene en una versión de 8 pulgadas en las versiones Chasis XL, XL Plus y en la Pickup F-250 XLT, y una versión de 12 pulgadas en las versiones F-250 King Ranch y Limited. Además, contarás con puertos de alimentación USB, cargador inalámbrico para dispositivos móviles, iluminación de 360° y muchas otras características que harán que tus viajes sean una experiencia inigualable.

Precios en México

La Ford Super Duty 2023 se fabrica con orgullo en la planta de Kentucky Truck Assembly Plant, y ya está disponible en México a un precio de entrada desde $1,445,000 MXN en las versiones Pickup, y desde $1,015,000 MXN en las versiones Chasis.

En resumen, la nueva Ford Super Duty 2023 es una camioneta poderosa, resistente y moderna, diseñada para aquellos que nunca se cansan de trabajar duro. Con su capacidad de remolque líder en su clase, su tecnología de vanguardia y su diseño renovado, la Super Duty es el compañero perfecto para enfrentar cualquier desafío con estilo y comodidad. Si eres un “nacido del jale”, esta camioneta es para ti. ¡No pierdas la oportunidad de experimentar la excelencia de la Ford Super Duty 2023!

Galería de la nueva Ford Super Duty 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *