Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Charger y Challenger “Last Call” 2023 ediciones especiales y limitadas llegan a México

Dodge Charger y Challenger “Last Call” 2023 ediciones especiales y limitadas llegan a México

¡Agárrate bien, porque Dodge ha llegado con su última llamada en México! Presentamos los esperados Charger y Challenger “Last Call” 2023 en ediciones limitadas y exclusivas. Si eres un amante de los autos de alto desempeño, ¡esto te va a emocionar!

¡Seis versiones para elegir!

Dodge ha pensado en todo y ha creado seis versiones únicas de estos icónicos modelos. Cada uno tiene su propio toque especial y conmemorativo, perfecto para coleccionistas y fanáticos de Dodge. ¡Vamos a conocerlos!

Dodge Challenger Black Ghost 2023 en México diseño exterior frontal

Dodge Challenger Blacktop Special Edition: ¡una bestia oscura!

Este coupé deportivo se destaca por sus insignias oscurecidas y su paquete de edición especial Blacktop, que le da una apariencia imponente y deportiva. En el interior, encontrarás detalles exclusivos y acentos en fibra de carbono real. Bajo el cofre late un motor V6 Pentastar de 3.6 litros, premiado y moderno, que genera 303 caballos de fuerza. Con su transmisión automática ZF de 8 velocidades, ¡sentirás la emoción en cada aceleración! Además, cuenta con una placa conmemorativa “Last Call” para darle ese toque especial.

Dodge Challenger Shakedown: un tributo a un vehículo conceptual que dejó huella en el SEMA Show de 2016.

Este modelo mantiene la apariencia del concepto original y combina los colores negro y rojo para brindar una sensación moderna y vintage al mismo tiempo. Con su legendario cofre Mopar Shaker, un motor V8 HEMI de 6.4 litros y una potencia de 485 caballos de fuerza, te sentirás en la cima del mundo. Además, los gráficos y detalles rojos le dan ese toque especial de agresividad.

Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger: ¡una leyenda renacida!

Inspirado en el Dodge Dart Swinger, este modelo retro te llevará de vuelta a épocas pasadas. Con su motor V8 HEMI de 6.4 litros y sus opciones de colores exteriores F8 Green y White Knuckle, podrás recrear el clásico aspecto “Swinger” con orgullo. Los detalles en acabado Gold School, las insignias Scat Pack y Super Bee, y las costuras verdes en el interior le dan un toque auténtico y rebelde.

Dodge Challenger Black Ghost: este modelo rinde homenaje a la legendaria leyenda del Black Ghost que dominaba las calles de Detroit en los años 70.

Con su apariencia en color Pitch Black y gráficos de vinilo negro con acabado tipo “piel de caimán” en el techo, este Challenger se basa en un SRT Hellcat Redeye Widebody y viene equipado con un poderoso motor V8 HEMI supercargado de 6.2 litros, ¡que genera 807 caballos de fuerza! Además, su placa conmemorativa “Last Call” y detalles exclusivos hacen que este modelo sea verdaderamente especial.

Dodge Charger Super Bee: el legado continúa con el Charger Super Bee 2023.

Este modelo, que ha sido parte de la historia de Dodge desde 1968, ofrece un rendimiento excepcional y se ha convertido en un ícono entre los aficionados a los V8. Equipado con un motor V8 HEMI de 6.4 litros y un exclusivo color Plum Crazy, este Charger es una verdadera joya sobre ruedas. Con su suspensión adaptativa, su cofre funcional con entrada de aire y sus calipers rojos de cuatro pistones, ¡este Super Bee está listo para volar en el cuarto de milla!

Dodge Charger King Daytona.

Inspirado en el famoso monarca de las carreras de resistencia, el Charger King Daytona 2023 te hará sentir como un verdadero rey. Con su motor V8 HEMI supercargado de 6.2 litros, un color exterior exclusivo en Go Mango y detalles especiales en negro satinado, este modelo te llevará a la cima de la velocidad. Además, cuenta con asientos de piel Nappa/Alcántara “Daytona”, un sistema de audio premium Harman/Kardon y un techo solar eléctrico para disfrutar del viaje al máximo.

Detalles exclusivos y origen canadiense

Pero eso no es todo. Los afortunados propietarios de estas versiones “Last Call” recibirán un estuche personalizado de la prestigiosa marca Pelican, que incluye guantes de piel perforada y espacio especial para guardar las llaves de su auto. ¡Todo un lujo!

Es importante destacar que tanto el Dodge Charger como el Challenger “Last Call” son fabricados en la reconocida Planta de Ensamble Brampton, en Canadá. Esta planta ha recibido numerosos reconocimientos por sus altos estándares de calidad en los procesos de manufactura.

¿Cuál es el precio de estas joyas sobre ruedas?

Ahora, el aspecto más importante para muchos: el precio. Aquí te presentamos los precios de cada una de las versiones:

  • Dodge Challenger Blacktop Special Edition: $1,019,900 pesos.
  • Dodge Challenger Shakedown: $1,450,000 pesos.
  • Dodge Challenger R/T Scat Pack Swinger: $1,400,000 pesos.
  • Dodge Challenger Black Ghost: $2,270,000 pesos.
  • Dodge Charger Super Bee: $1,470,000 pesos.
  • Dodge Charger King Daytona: $2,205,000 pesos.

Recuerda que estas versiones son ediciones limitadas, ¡así que no te quedes sin la oportunidad de tener uno de estos increíbles autos en tu garaje!

Dodge Challenger Black Ghost 2023 en México diseño interior con detalles especiales

Con estas últimas llamadas, Dodge ha dejado claro su compromiso con los amantes de los autos de alto desempeño y la exclusividad. ¡Prepárate para una experiencia de conducción inigualable con los Charger y Challenger “Last Call” 2023.

Galería de imágenes de los nuevos Dodge Charger y Challenger “Last Call” 2023:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *