Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Changan » Changan UNI-K 2024 llega a México: nueva SUV potente y con gran tecnología

Changan UNI-K 2024 llega a México: nueva SUV potente y con gran tecnología

¡La nueva Changan Uni-K 2024 ha llegado a México para arrasar en el mercado de las SUVs! Si estás buscando un vehículo potente, seguro y con estilo, este modelo seguramente captará tu atención. Acompáñanos a descubrir sus características principales y todo lo que ofrece.

Motor: ¡Potencia sin límites!

La Changan Uni-K 2024 viene equipada con un motor de 2.0 litros turbo, capaz de generar una impresionante potencia de 233 caballos de fuerza. ¿Qué significa eso? ¡Velocidad y emoción en cada recorrido! Además, su torque alcanza los 288 lb-pie, lo que garantiza una respuesta rápida y ágil en todo momento. Para completar el paquete, cuenta con una transmisión automática de 8 velocidades, que te brinda una conducción suave y eficiente.

Changan UNI-K 2024 en México - diseño exterior frontal con defensa y parrilla, faros LED

Modos de manejo: A tu medida

¿Te gusta adaptar tu conducción a cada situación? La Changan Uni-K 2024 te ofrece tres modos de manejo: 2WD, 4WD y Eco Mode. Si quieres disfrutar de una tracción impecable y sentir el poder en tus manos, elige el modo 4WD. Por otro lado, si buscas una mayor eficiencia y ahorro de combustible, el modo Eco es tu aliado. ¡Tú decides cómo quieres conducir!

Changan UNI-K 2024 en México - diseño interior consola central con modos de manejo

Seguridad: Protección sin compromisos

Cuando se trata de seguridad, la Changan Uni-K 2024 no escatima en características de vanguardia. Cuenta con discos de freno ventilados en la parte delantera y discos sólidos en la parte trasera, lo que garantiza una respuesta de frenado precisa y confiable. Además, está equipada con el sistema ABS y EBD, así como el ESP (Sistema Electrónico de Estabilidad), que te brindan un mayor control en situaciones de emergencia.

Pero eso no es todo. La Uni-K también cuenta con HHC (control de ascenso) y HDC (control de descenso), ideales para enfrentar terrenos difíciles sin problemas. Y para protegerte en caso de colisión, cuenta con 6 bolsas de aire estratégicamente ubicadas en el habitáculo.

Changan UNI-K 2024 en México - diseño interior con espejo retrovisor y cámara

¿Preocupado por los obstáculos en tu camino? La Changan Uni-K 2024 está equipada con sensores de frenado de emergencia FCW, sensores delanteros y traseros, y advertencia de pre-colisión, que te mantendrán alerta y te ayudarán a evitar accidentes. Además, cuenta con AEB (Frenada de Emergencia Autónoma) y el práctico Auto Hold. ¡La seguridad es primordial!

Exterior: Un diseño que enamora

La Changan Uni-K 2024 no pasa desapercibida en las calles. Su diseño exterior combina líneas elegantes con una apariencia robusta, creando una imagen imponente y moderna. Sus ruedas de 21 pulgadas y los rines de aluminio le dan ese toque deportivo y sofisticado que todos buscamos.

En cuanto a la iluminación, la Uni-K cuenta con faros delanteros LED, que no solo brindan una excelente visibilidad, sino que también añaden un toque de estilo. Además, cuenta con una neblinera trasera, para esos días de baja visibilidad. Y si te preocupa la altura de los faros, ¡no te preocupes! Puedes ajustarla electrónicamente según tus necesidades.

Changan UNI-K 2024 en México - diseño exterior posterior y lateral izquierdo

Y no podemos olvidarnos del techo panorámico eléctrico, que te permitirá disfrutar de una vista espectacular mientras viajas. ¿Y qué tal el maletero? Olvídate de los esfuerzos innecesarios, la Uni-K cuenta con apertura eléctrica y control remoto, para facilitarte la vida en todo momento.

Interior: Confort y tecnología de punta

El interior de la Changan Uni-K 2024 es un verdadero oasis de confort y tecnología. Cuenta con una pantalla táctil de cristal líquido de 10.3 pulgadas, que te brinda acceso a todas las funciones y entretenimiento de manera intuitiva. Y si prefieres comandos de voz, ¡también los tienes a tu disposición!

Para crear un ambiente acogedor, la Uni-K cuenta con una lámpara de atmósfera LED multicolor, que te permitirá personalizar la iluminación según tu estado de ánimo. Y si quieres disfrutar del aire libre, el sunroof panorámico eléctrico es perfecto para ti.

Changan UNI-K 2024 en México - diseño interior con pantalla de información del auto a color

En cuanto a la comodidad, los asientos delanteros cuentan con calefacción y ventilación, para que siempre estés a gusto sin importar el clima. Además, la tapicería de cuero y los ajustes eléctricos para el piloto y copiloto te brindan la máxima comodidad en cada viaje.

Y no podemos olvidar las funciones prácticas, como el control de presión de neumáticos, la caja de vehículo refrigerada en la zona de pasamanos y el dispositivo de carga inalámbrico móvil. ¡Todo pensado para facilitarte la vida sobre ruedas!

Precio y versión: Una oportunidad que no puedes dejar pasar

La Changan Uni-K 2024 está disponible en una única versión y tiene un precio de $799,900 pesos. Ten en cuenta que las ventas comenzarán en México durante el mes de julio o principios de agosto. Si estás buscando una SUV potente, segura y con un diseño que destaque, la Uni-K es definitivamente una opción a considerar.

No pierdas la oportunidad de conquistar las calles con estilo y disfrutar de todas las comodidades y características avanzadas que ofrece la Changan Uni-K 2024. ¡Prepárate para una experiencia de conducción excepcional!

Galería de imágenes de la nueva SUV Changan UNI-K 2024 en México:

Compartir:

7 pensamientos sobre “Changan UNI-K 2024 llega a México: nueva SUV potente y con gran tecnología”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *