Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo 2023 llega a México con solo 60 unidades

SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo 2023 llega a México con solo 60 unidades

¡Se arma la fiesta automotriz en México con el regreso del SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo 2023! ¿Qué hay de nuevo? ¿Por qué tienes que darte prisa para conseguir uno? No te preocupes, te cuento todos los detalles sobre este atractivo coche en una edición limitada.

Buena potencia, sin dejar de lado el ahorro de combustible.

Bajo el capó, ¡vuelve con toda su potencia! El SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo viene equipado con un motor de tres cilindros de 1.0 TSI con Start & Stop, que es capaz de entregar unos impresionantes 115 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque. ¡Es como tener un misil en tus manos! Además, para los amantes de la conducción más auténtica, se asocia en exclusiva con una transmisión manual de 6 velocidades, lo que te permite sentir la carretera como nunca antes.

SEAT Ibiza FR 2023 en México - diseño exterior trasero

En cuanto al consumo, este pequeñín es bastante eficiente. La marca asegura que puedes recorrer unos respetables 20.2 kilómetros por litro en ciudad y 22.8 km/l en carretera. Así que, con el SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo, no solo te sentirás como un piloto de carreras, sino también como un conductor más ecológico.

Diseño deportivo que atrae miradas

El diseño de este coche no se queda atrás. Con sus rines de 17 pulgadas y las defensas delanteras y traseras con detalles deportivos, el Ibiza FR se ve robusto y elegante al mismo tiempo. ¡Imposible pasar desapercibido! Además, las carcasas de los espejos en acabado negro brillante le dan un toque moderno y sofisticado. Y, por supuesto, no podría faltar el logotipo FR en la parte posterior, mostrando que este coche es sinónimo de emoción y velocidad.

SEAT Ibiza FR 2023 en México - rines exclusivos de 17 pulgadas

¡Que se sienta la emoción desde adentro!

¿Y qué hay dentro? Los interiores no te decepcionarán. Con un volante y asientos de diseño deportivo tapizados en gamuza, sentirás que estás en un auténtico auto de competición. Pero la diversión no termina ahí, porque el Ibiza FR 1.0 Turbo viene equipado con un sistema de audio Beats que te hará vibrar con cada nota. Además, la pantalla de 9.2 pulgadas y el clúster digital te mantendrán conectado e informado durante todo el camino.

SEAT Ibiza FR 2023 en México - interiores, volante, palanca, pantallas

Y como saben que no podemos vivir sin nuestros dispositivos, han incluido un cargador inalámbrico para mantener tu teléfono siempre listo para cualquier selfie en movimiento. Y para darle un toque de ambiente, la iluminación ambiental en color rojo te sumergirá en un ambiente de pura pasión.

¿Y la seguridad? ¡Nunca se escatima en seguridad!

No importa cuán emocionante sea la conducción, la seguridad siempre es una prioridad. El SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo viene bien equipado con características de seguridad que te harán sentir protegido. Con el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y seis bolsas de aire, tendrás la tranquilidad de estar en buenas manos.

Además, cuenta con un monitor de presión de neumáticos, alerta de cansancio, cámara de reversa, espejo electrocrómico, sensor de lluvia y sensores de proximidad delanteros y traseros para evitarte cualquier susto al aparcar en esos lugares ajustados de la ciudad.

SEAT Ibiza FR 2023 en México - cargador inalámbrico

¡Apresúrate, que vuelan como pan caliente!

Pero aquí viene la mala noticia: ¡solo habrá 60 unidades disponibles en México! Sí, lo leíste bien, solo 60 afortunados podrán tener este tesoro sobre ruedas. Así que, si quieres ser uno de ellos, tendrás que apresurarte a la agencia SEAT más cercana para hacer tu pedido antes de que se agoten.

Además, podrás elegir entre una variedad de colores para que tu Ibiza FR sea una extensión de tu personalidad: Blanco Nevada, Plata Urbano, Gris Magnético, Rojo Emoción, Rojo Deseo, Negro Medianoche y Azul Zafiro. ¡Tienes opciones para todos los gustos!

Precio y versión.

¿Cuánto costará todo este paquete de emociones sobre ruedas? El SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo tiene un precio de $467,900 pesos. Es cierto que no es el coche más económico del mercado, pero por todas las prestaciones y el estilo que ofrece, vale cada centavo.

En resumen, el SEAT Ibiza FR 1.0 Turbo 2023 llega pisando fuerte a México con su espíritu deportivo y su diseño elegante. Con una edición limitada de solo 60 unidades, este coche no se quedará mucho tiempo en los pisos de exhibición. Así que, si quieres sentir la emoción al volante, no pierdas tiempo y corre a reservar el tuyo. ¡Te aseguro que no te arrepentirás de esta elección llena de adrenalina!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *