Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Accord » Honda Accord Hybrid 2023 llega a México con un diseño impresionante, un motor poderoso y tecnología de vanguardia

Honda Accord Hybrid 2023 llega a México con un diseño impresionante, un motor poderoso y tecnología de vanguardia

¡El nuevo Honda Accord Hybrid 2023 llega a México pisando fuerte con un diseño impresionante, un motor poderoso y tecnología de vanguardia! Si estás buscando el sedán perfecto que combina rendimiento, estilo y seguridad, ¡este es tu coche ideal! Vamos a echarle un vistazo a las características más destacadas de este increíble vehículo.

Diseño elegante y sofisticado

El Honda Accord siempre ha sido un referente de elegancia, ¡y ahora en su versión 2023 ha elevado su estilo a otro nivel! Con líneas limpias y elegantes, un frente imponente y faros LED oscurecidos, este sedán se roba todas las miradas. Además, la versión Touring Hybrid incluye rines de 19 pulgadas en acabado negro brillante, ¡dándole un toque aún más robusto!

Honda Accord Hybrid 2023 en México totalmente nuevo, en calle

Un corazón híbrido y poderoso

El Accord Hybrid es más que una cara bonita; bajo su capó, alberga un motor 4 cilindros a gasolina de 2.0 litros y un sistema híbrido de dos motores eléctricos, ¡dándole un total de 204 caballos de fuerza! Con cuatro modos de manejo seleccionables, podrás personalizar tu experiencia de conducción, ya sea en modo Econ para mayor eficiencia o en modo Sport para sentir toda la potencia a tu alcance.

Un interior moderno y lujoso

Dentro del Accord Hybrid, la comodidad y el lujo se combinan en armonía. Con asientos de cuero genuino, mayor espacio en el asiento trasero y una cajuela amplia con 473 litros de capacidad, tendrás suficiente espacio para tus aventuras diarias y viajes de fin de semana. ¡Ah, y no olvidemos que todos los asientos son calefactables en la versión Touring, perfecto para los días fríos!

Honda Accord Hybrid 2023 interiores, tablero, pantalla a color, consola central y volante

Tecnología inteligente al alcance de tus manos

Honda ha integrado la última tecnología en el Accord Hybrid. Cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, lo que te permitirá mantener tus aplicaciones y música favoritas al alcance de tus manos. Además, el sistema de audio premium Bose con 12 bocinas te sumergirá en una experiencia musical inigualable.

Honda Accord Hybrid 2023 interiores, cargador inalámbrico

Liderazgo en seguridad

La seguridad es una prioridad para Honda, y el Accord Hybrid viene equipado con las últimas características de seguridad, incluido el sistema Honda Sensing que incluye Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Asistencia de Frenado y mucho más. Gracias a su chasis de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, el Accord ha sido reconocido como “Top Safety Pick+” en su segmento.

¿Cuándo estará disponible y cuánto costará?

El Honda Accord Hybrid 2023 estará disponible en los distribuidores Honda a partir del 25 de julio. La versión Touring HEV tiene un precio de $889,900, mientras que la versión Prime estará disponible en 3 colores diferentes.

Si buscas un sedán potente, elegante y lleno de tecnología, ¡el nuevo Honda Accord Hybrid 2023 es la opción perfecta para ti! No esperes más y descubre todo lo que este increíble coche tiene para ofrecer. ¡Te enamorarás a primera vista!

Galería de imágenes del Honda Accord Hybrid 2023 en México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *