Saltar al contenido
Inicio » MINI » Mini presenta su nueva experiencia digital con su Pantalla redonda OLED y el Sistema Operativo Mini 9.

Mini presenta su nueva experiencia digital con su Pantalla redonda OLED y el Sistema Operativo Mini 9.

¡MINI revoluciona la experiencia digital automotriz con su nueva Pantalla Redonda OLED y el increíble Sistema Operativo Mini 9! No te pierdas los detalles más emocionantes de esta evolución tecnológica que nos lleva a otro nivel.

¡La Nueva Pantalla Redonda OLED!

La icónica marca británica MINI ha dado un salto al futuro al introducir la Unidad de Interacción MINI, ¡la primera pantalla OLED redonda en la industria automotriz! Con un diseño de interfaz de usuario refrescante y colores intensos, esta pantalla de 240 mm de diámetro se integra perfectamente en el interior de la nueva familia de modelos MINI. ¿Y lo mejor? ¡Tanto el conductor como el pasajero delantero podrán usarla cómodamente!

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Pantalla bienvenida

Sistema Operativo MINI 9: ¡La Emoción a tu Alcance!

El Sistema Operativo 9 de MINI es una maravilla tecnológica, ¡específicamente diseñado para control táctil y con una estética MINI que enamora! Desarrollado por el grupo BMW y basado en Android Open Source Project (AOSP), este sistema te llevará a un viaje emocional mientras disfrutas de una experiencia de conducción única.

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Pantalla con mapas, velocímetro, smartphone conectado y más

Sumérgete en 8 Modos de Experiencia MINI

Si quieres vivir una experiencia de conducción inolvidable, ¡tienes que probar los ocho modos de experiencia MINI! Estos modos utilizan luces, diseños de interfaz, configuraciones de unidad y sonidos orquestados para crear momentos únicos. Además, con el proyector de luz opcional, el tablero de instrumentos se iluminará con colores y patrones acorde al Modo de Experiencia que elijas. ¡Nunca habías sentido la conducción así!

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Interior de nuevo Mini 2024

Un Sonido que Te Hará Volar

Los modelos totalmente eléctricos de MINI ofrecen un repertorio acústico completamente nuevo en su interior, ¡te sentirás en el futuro! Además, la marca MINI ha creado un sonido distintivo para identificar sus vehículos desde el exterior. Pero eso no es todo, también han agregado nuevas señales de sonido para proporcionar información y advertencias.

Asistente Personal Inteligente MINI

¿Te imaginas tener un asistente personal en tu coche? ¡MINI lo hizo posible! Con solo decir “Hey MINI”, el Asistente Personal se activará y te permitirá controlar funciones importantes con comandos de voz. Además, podrá reconocer si eres el conductor o el pasajero delantero. Pide lo que quieras mientras disfrutas del viaje.

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Pantalla bienvenida

El Futuro de la Navegación

El nuevo sistema de navegación MINI basado en la nube es rápido y preciso, ¡nunca perderás el camino! Con la opción Augmented View, recibirás una transmisión de video en vivo en la Pantalla Redonda OLED con información adicional para una navegación óptima. Además, podrás elegir entre varios diseños de mapas y disfrutar de una opción de visualización con edificios en 3D. Navegar nunca había sido tan emocionante.

MINI Connected Store: Tu Fuente de Diversión

¿Quieres entretenerte mientras conduces? La MINI Connected Store te ofrece una amplia gama de aplicaciones prácticas y divertidas. Juegos AirConsole, música y transmisión de video estarán disponibles para hacer tu viaje más ameno (contenidos variarán según el país).

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Pantalla jugando Mario Kart

Acceso Digital Vehicular

La MINI Digital Key Plus te ofrece un acceso flexible al vehículo con dispositivos Apple, Google y Samsung compatibles. ¡No más sacar el teléfono del bolsillo, simplemente transmite la clave digitalmente y listo!

Conectividad de Alta Velocidad y Actualizaciones en Aire

Prepárate para disfrutar de una conectividad de alta velocidad y, ¡opcionalmente, de la capacidad 5G! Además, las actualizaciones de software llegarán de forma remota a tu MINI, mejorando su calidad de manera gratuita. ¡Incluso podrías recibir nuevas funciones o mejoras funcionales sin costo adicional!

Mini pantallas OLED y Sistema Operativo Mini 9 - Pantalla OLED en interior de un Mini 2024

Así que ahí lo tienes, la nueva experiencia digital de MINI es simplemente asombrosa. Con su Pantalla Redonda OLED y el Sistema Operativo MINI 9, te sumergirás en un mundo lleno de emoción, diversión y tecnología punta. ¡Prepárate para un viaje inolvidable al futuro con MINI!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *