Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Nueva Kia Seltos 2024 Llega a México con Todo

Nueva Kia Seltos 2024 Llega a México con Todo

¡La Nueva Kia Seltos 2024 Llega a México con Todo! ¡Conoce sus Características, Precios y Versiones!

La Nueva Seltos 2024 de Kia ha vuelto a revolucionar el mercado automovilístico en México. Desde su llegada en 2020, esta SUV surcoreana ha sabido conquistar a los consumidores con su estilo audaz y su funcionalidad excepcional. Ahora, para mantener su posición de liderazgo, Kia ha dado un paso más y nos presenta una versión renovada y mejorada que te dejará sin palabras.

Un Cambio Exterior que Atrae Miradas

El diseño exterior de la Seltos 2024 es realmente impresionante. La parrilla distintiva de Kia, conocida como “Tiger Nose”, ha crecido ligeramente, y los faros de niebla y el skid plate más grande le dan una apariencia imponente en el frente. ¡Definitivamente, no pasarás desapercibido en las calles con esta SUV!

Kia Seltos 2024 en México color blanco estacionada, parte frontal y lateral

Pero las sorpresas no terminan allí, ya que en la parte trasera, las calaveras de líneas cuadradas cruzan todo el portón trasero, dándole un toque agresivo y armonioso. Los nuevos diseños de rines de aluminio de 17 pulgadas realzan el espíritu deportivo y vanguardista de la Seltos 2024. Además, tienes la opción de elegir una carrocería bi-tono para darle un toque aún más deportivo.

Un Interior Sofisticado y Tecnológico

En el interior, la Seltos 2024 se ha esmerado en ofrecerte la máxima comodidad y tecnología. Con más espacio en la fila trasera, podrás disfrutar de viajes relajados y placenteros. El clúster de instrumentos digital de 10.25 pulgadas y el sistema de info-entretenimiento con pantalla de 10.25 pulgadas integrados en una consola central dual te darán una sensación de modernidad y sofisticación.

Kia Seltos 2024 en México - Interior: volante, pantalla, asientos, consola central y palanca

Dependiendo de la versión, encontrarás elementos de confort e innovación, como techo panorámico, asiento eléctrico de 6 posiciones para el conductor, conectividad inalámbrica Android Auto y Car Play, cargador inalámbrico de smartphone, llave inteligente con botón de encendido, paletas de cambios al volante y mucho más.

Motores Potentes y Seguridad Garantizada

La Seltos 2024 viene con dos opciones de configuración mecánica. La primera es un motor de 4 cilindros de 1.5L MPI de 113 hp y 106 lb-pie de torque, asociado a una transmisión CVT. La otra opción es el poderoso motor L4 de 1.4L turbo con 138 caballos de fuerza y 179 lb-pie de torque, gestionado por una caja DCT de 7 velocidades.

Kia Seltos 2024 en México - Exterior: parte trasera en carretera

¡Pero eso no es todo! La seguridad también es primordial en la Seltos 2024. Viene equipada con 6 bolsas de aire, ABS, frenos de disco en las 4 ruedas, TPMS y ESC. La versión SXL cuenta con sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), como SCC, LKA, LFA, HBA, DAW y FCA, que la convierten en una de las camionetas más seguras de su segmento.

El Precio de la Emoción

La Nueva Kia Seltos 2024 estará disponible a partir del 1° de agosto en cuatro versiones:

  • Kia Seltos 2024 EX 1.5L CVT por $449,900
  • Kia Seltos 2024 EX Pack 1.5 CVT por $501,900
  • Kia Seltos 2024 SX 1.5 CVT por $527,900
  • Kia Seltos 2024 SXL 1.4T DCT por $565,900

¡Así que prepárate para vivir la emoción y elegancia sobre ruedas con la Nueva Kia Seltos 2024! No te quedes atrás y sé parte del éxito de esta SUV líder en el mercado mexicano. ¡Es hora de llevar tu conducción al siguiente nivel!

Galería de fotos Kia Seltos 2024 para México:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *