Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Dodge Journey 2023 estrena nueva versión GT Plus en México

Dodge Journey 2023 estrena nueva versión GT Plus en México

Dodge Journey GT Plus 2023: Más Lujo y Comodidad en el Camino.

¡Atención, fanáticos de los SUV y los viajes en carretera! Llega una noticia emocionante para los amantes de la marca Dodge y los vehículos versátiles. La última joya en la corona de Dodge Journey está aquí, y se llama GT Plus. Desde su debut, esta SUV ha estado arrasando en el mercado mexicano, y con esta nueva versión, estamos hablando de un nivel de confort y lujo que te va a dejar boquiabierto.

Dodge Journey: Un Éxito Indomable

Si hay algo que ha quedado claro desde que la segunda generación de Dodge Journey llegó a las calles, es que esta SUV se ha ganado un lugar especial en el corazón de los mexicanos. No solo se ha convertido en uno de los SUV más vendidos en el país, ¡sino que también es la joya de la corona en el grupo Stellantis en México! No es de extrañar, ya que ha sido diseñada para satisfacer los gustos y necesidades de las nuevas generaciones, empacando tecnología de vanguardia, seguridad y conectividad.

Dodge Journey GT Plus 2023 en México - diseño exterior

Dodge Journey GT Plus: El Toque de Distinción

Imagina una versión de la Dodge Journey que es como una suite de lujo sobre ruedas. Ahí tienes la nueva GT Plus. Esta versión eleva la apuesta en cuanto a equipamiento, confort y elegancia. Si estás buscando una experiencia de manejo que te haga sentir como en un hotel cinco estrellas, la GT Plus es tu boleto de entrada.

Diseño que Enamora

Cuando pones tus ojos en la Dodge Journey 2023, te das cuenta de que es mucho más que una simple SUV. Es una obra de arte en movimiento. Con líneas suaves y ese toque de deportividad que solo Dodge puede proporcionar, esta SUV te da la bienvenida con una parrilla imponente y faros LED que te harán destacar en la carretera. La parte trasera, con su icónica luz Racetrack compuesta por 190 LEDs, es un regalo visual que nunca dejará de impresionar.

Dodge Journey GT Plus 2023 en México - diseño exterior lateral en movimiento

Interior: Un Refugio de Lujo

Si creías que el exterior era impresionante, ¡espera a echar un vistazo al interior! La cabina de la Dodge Journey es un santuario de espacio y tranquilidad. Puedes llevar hasta cinco pasajeros en total comodidad, y el espacio de carga es uno de los más amplios de su categoría.

Dodge Journey GT Plus 2023 en México - interiores, amplia pantalla touch, tablero, volante, consola central, botón de encendido, tacómetro y velocímetro digital

Los materiales de alta calidad y el tratamiento acústico premium se unen para crear un ambiente refinado y sorprendentemente silencioso. De hecho, el ruido a velocidad crucero es comparable al susurro de una biblioteca. Y hablando de tecnología, el cuadro de instrumentos digital LCD de 12.3 pulgadas y la pantalla táctil de 8 pulgadas te mantienen conectado y en control.

Dodge Journey GT Plus: Lujo en Cada Rincón

La versión GT Plus no solo ofrece comodidad, sino que redefine el significado de lujo en un vehículo. Desde asientos de piel y tapetes Premium 3D hasta un sistema de purificación de aire con ionizador y filtro de partículas N95, esta SUV está decidida a consentirte en cada trayecto. Y no podemos olvidar mencionar los asientos delanteros ventilados y con calefacción, perfectos para cualquier clima y estado de ánimo.

Dodge Journey GT Plus 2023 en México - interiores, asientos bitono

Potencia y Eficiencia Bajo el Capó

Bajo el capó de la Dodge Journey late un corazón enérgico y eficiente. Con un motor turbo de inyección directa de 1.5 litros, esta SUV te brinda 169 caballos de fuerza y 195 libras-pie de torque. Esta potencia se combina con una transmisión automática suave como la seda de 6 velocidades, que ofrece cuatro modos de manejo para adaptarse a cualquier situación en la carretera. ¿Y lo mejor? A pesar de toda esa potencia, sigue siendo amigable con tu billetera en términos de consumo de combustible.

Dodge Journey GT Plus 2023 en México - diseño exterior, vista desde arriba, quemacocos o techo panorámico

Seguridad sin Compromisos

No importa cuán lujoso sea un vehículo, la seguridad siempre debe ser una prioridad. La Dodge Journey lo entiende a la perfección. Con características como advertencia de colisión frontal, detección de punto ciego, y luces altas automáticas, puedes estar seguro de que esta SUV te protegerá en cada viaje.

Tu Viaje de Lujo Comienza desde $598,400

La Dodge Journey 2023 está lista para llevar tus viajes a otro nivel. Con tres versiones para elegir y un precio inicial de $598,400 pesos, la comodidad, el lujo y la tecnología de esta SUV están al alcance de tu mano.

Precios y versiones:

  • Dodge Journey SXT 2023 – $598,400.
  • Dodge Journey Sport 2023 – $666,400.
  • Dodge Journey GT Plus 2023 – $713,400.

Así que, si estás buscando una experiencia de manejo que te haga sentir como la realeza en cada trayecto, la Dodge Journey GT Plus 2023 es la elección perfecta. Combina lujo, potencia y seguridad en una sola unidad, y te garantiza que cada aventura en carretera será una para recordar. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta nueva era de viajes de lujo en una SUV!

Compartir:

1 pensamiento sobre “Dodge Journey 2023 estrena nueva versión GT Plus en México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *