Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » BR-V » Honda BR-V 2024 llega a México, precios y versiones de la SUV japonesa

Honda BR-V 2024 llega a México, precios y versiones de la SUV japonesa

¡La Nueva Honda BR-V 2024 Llega Rugiendo a México!

Amigos y amigas de las cuatro ruedas, prepárense para dar la bienvenida a la última joya automovilística que está haciendo temblar las carreteras de México: ¡la totalmente renovada Honda BR-V 2024! Esta segunda generación llega pisando fuerte, con detalles que te harán desear poner tus manos en el volante y acelerar hacia aventuras emocionantes. Desde su diseño exterior imponente hasta sus características de seguridad de vanguardia y su potente motor, la BR-V está lista para robar corazones y conquistar caminos. ¡Así que déjame contarte todos los detalles jugosos!

Un diseño que impone en las calles

La Honda BR-V 2024 se presenta con un diseño exterior que deja una impresión duradera. Los faros en línea LED iluminan el camino con estilo, mientras que las luces de posición trasera LED no solo brillan, sino que también ofrecen una iluminación superior para mantenerte seguro en cualquier momento del día. La parrilla más agresiva y los rines de aluminio de 17 pulgadas le dan un toque de audacia y elegancia. Además, con espejos laterales eléctricos, manijas cromadas y rieles en el techo, esta SUV está lista para hacer que tus viajes sean tan cómodos como emocionantes.

Honda BR-V 2024 en México, color plata parte frontal parrilla

Un motor con agallas

¿Quieres saber qué hay bajo el capó? ¡Un motor que ruge con 119 caballos de fuerza y un torque neto de 107 libras-pie! Este motor de 4 cilindros y 1.5 litros de 16 válvulas DOHC i-VTEC te asegura una experiencia de conducción llena de emoción y rendimiento. Ya sea que necesites ese poder para adelantar en la carretera o simplemente sentir la adrenalina en tus venas, la BR-V no te defraudará.

Seguridad en el asiento del conductor

Cuando se trata de seguridad, la Honda BR-V 2024 no se anda con rodeos. Viene cargada con un conjunto de características de seguridad que te harán sentir como un superhéroe al volante. Con asistencia a la estabilidad del vehículo, sensores de estacionamiento traseros, bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos y una estructura de carrocería avanzada, esta SUV se toma tu seguridad en serio. Además, si decides dar un paso adelante y optar por el paquete de asistencia HONDA SENSING, estarás rodeado de funciones de seguridad avanzadas como el control de velocidad crucero adaptativo, el sistema de conservación de carril y el sistema de mitigación de colisión con frenado. ¡Es como tener un copiloto experto siempre a tu lado!

Conveniencia dentro y fuera

¿Qué hay en el interior? ¡Un oasis de comodidad y conveniencia! Desde el aire acondicionado con control automático de clima hasta el sistema de acceso inteligente sin llave, la BR-V se preocupa por hacer que cada viaje sea placentero. ¿Te gusta la música en el camino? El sistema de audio con pantalla a color LCD de 7 pulgadas y reproductor de archivos MP3 te mantendrá entretenido, ¡y no te preocupes, podrás conectar tu smartphone y disfrutar de todas tus canciones favoritas mientras ruedas!

Honda BR-V 2024 en México, color plata parte frontal

Más espacio para todos los integrantes de la familia: ¡hasta 7 pasajeros!

La nueva Honda BR-V 2024 llega con amplio espacio para esas grandes familias, ya que ofrece hasta 7 ocupantes; pero eso no es todo, ya que cuenta con la tecnología patentada Space4You, con la cual se pueden configurar los asientos en la segunda y tercera fila de distintas maneras para aprovechar el espacio, dependiendo de las necesidades.

Precios que te harán sonreír

Y ahora, la pregunta que todos están ansiosos por hacer: ¿cuánto costará este pedazo de tecnología y estilo? ¡No te preocupes! Honda ha lanzado dos versiones de la BR-V 2024 para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Si buscas una experiencia única, la Honda BR-V Uniq estará a tu disposición por $480,900. Pero si estás buscando llevar tus aventuras al siguiente nivel, la Honda BR-V Touring está esperando por ti a un precio de $519,900. ¡Así que elige tu favorita y prepárate para pisar el acelerador!

En conclusión…

La Honda BR-V 2024 ha llegado a México para dejar su huella en las calles y en nuestros corazones. Con un diseño exterior impresionante, un motor potente, características de seguridad avanzadas y comodidades interiores de primera clase, esta SUV está lista para ser tu compañera de aventuras. Ya sea que estés explorando la ciudad o conquistando carreteras, la BR-V te llevará allá con estilo y emoción. ¡Así que no esperes más, ven a descubrir lo que esta maravilla automovilística tiene para ofrecer y prepárate para desatar tu espíritu aventurero en cada curva del camino!

Precios y versiones:

  • Honda BR-V Uniq – $480,900
  • Honda BR-V Touring – $519,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *