Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Lincoln Corsair Black Jet 2023: El Lujo reimaginado llega a México

Lincoln Corsair Black Jet 2023: El Lujo reimaginado llega a México

Lincoln Corsair Black Jet 2023: Lujo en evolución.

Explorando la Vanguardia en Cuatro Ruedas. La evolución constante es un rasgo inherente a la humanidad y a las marcas que dan vida a nuestras necesidades y deseos. En un mundo donde la tecnología dirige el camino, presenciamos una nueva era en Lincoln, que nos sorprende con lanzamientos audaces, como la flamante Lincoln Corsair 2023. Esta SUV, fresca y avanzada, da un paso más allá al presentarnos su versión más exclusiva: la Lincoln Corsair Black Jet.

Lujo en evolución

¿Quién dijo que el lujo es solo un capricho superficial? En Lincoln, el lujo es el alma que impregna cada detalle, cada emoción y cada experiencia a lo largo de nuestro recorrido. “El lujo no es algo trivial para nosotros”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México. “Es el corazón de cada diseño, cada accesorio y cada modelo, todo enfocado en brindar una vivencia sin igual”. Es por ello que la llegada de la edición especial Lincoln Corsair Black Jet es emocionante, llevando el elegante y deportivo diseño de la Corsair a nuevas alturas.

La potencia de la innovación

La Lincoln Corsair Black Jet toma como base la plataforma de su versión más equipada, incorporando un motor turboalimentado de 2.0L con 250 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. La tracción en las cuatro ruedas inteligente, la transmisión automática SelectShift de 8 velocidades y el sistema Auto Start-Stop son solo algunas de las características que potencian su desempeño.

Diseño vanguardista, actitud audaz

El exterior de la edición Black Jet destaca con los colores Obsidiana y Grafito, complementados por una parrilla de aluminio en tono negro Black Jet. Las luces LED diurnas, las molduras de llantas a tono con la carrocería, los rines premium de aluminio de 20 pulgadas en negro y las insignias laterales exclusivas se fusionan en un conjunto que refleja sofisticación.

Lincoln Corsair Black Jet 2023 México diseño exterior trasero

Un interior que eleva la experiencia

En el interior, la Lincoln Corsair Black Jet no se queda atrás. Con detalles en aluminio, una Computadora de Viaje con Brújula y Medidor de Temperatura Exterior, un Filtro de Partículas de la Cabina y una Consola Superior con Portalentes, se prioriza tanto la elegancia como la utilidad. El volante forrado en piel añade un toque de lujo que se siente en cada giro.

Conectividad y asistencia sin compromisos

La pantalla LCD de 13.2 pulgadas del Corsair Black Jet ofrece una visión nítida y amplia de todas las aplicaciones. El sistema SYNC 4® garantiza conexiones inalámbricas fluidas con Apple CarPlay® y Android Auto®, asegurando actualizaciones continuas para una experiencia siempre actualizada.

La edición Black Jet se convierte en tu copiloto con un avanzado sistema de asistencia al conductor semiautónomo. El sistema de Conservación de Carril, el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el Lincoln Co-Pilot360 2.1 Plus, la Cámara 360° y muchas más características aseguran tu seguridad y comodidad en cada trayecto.

El aire fresco de la innovación

Innovar no es solo cambiar, sino mejorar. El sistema Air Refresh, aparte de refrescar el aire de la cabina de forma automática o manual, combate los olores causados por dióxido de nitrógeno y otros elementos, creando un ambiente fresco y agradable en el interior.

Adaptabilidad y espacio eficiente

La Lincoln Corsair Black Jet abraza la versatilidad. Sus asientos se ajustan a las condiciones del viaje, permitiendo mover la segunda fila hacia atrás o adelante hasta 15 cm. ¿Necesitas más espacio para los pasajeros? ¿Más espacio en la cajuela? Un botón resuelve todo, brindándote uno de los mejores espacios de almacenamiento en su segmento.

El lujo reimaginado: precio y versión:

La espera ha terminado. La edición exclusiva Lincoln Corsair Black Jet ya espera en las Boutiques Lincoln de México, con un precio de $1,439,900 MXN. Es tiempo de redescubrir el lujo en cada rincón, es tiempo de descubrir Lincoln. ¿Estás listo para embarcarte en esta aventura de lujo reinventado?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *