Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Geely Auto Group llega a México: el fabricante con sede en China invadirá durante el último trimestre del año

Geely Auto Group llega a México: el fabricante con sede en China invadirá durante el último trimestre del año

¡Vroom Vroom! Geely: Del lejano Oriente a las calles mexicanas

¡Agárrate bien al volante y prepárate para una montaña rusa automotriz, porque Geely, el famoso fabricante de autos con sede en China, ha llegado a México! Y no, no es solo una de esas noticias que pasan de largo; esta movida tiene un impacto que va desde los motores de combustión hasta los vehículos eléctricos del futuro. Así que, si eres un amante de los autos o simplemente alguien que quiere ponerse al volante de las últimas novedades, este artículo es tu boleto de primera fila.

Un Pedacito de Historia

Geely Auto Group: Impulsando la Innovación en la Industria Automotriz.

En el bullicioso mundo de la industria automotriz, Geely Auto Group ha emergido como un líder audaz y visionario. Fundada en 1986 en China, esta empresa ha superado las expectativas y se ha ganado un lugar destacado en el escenario global de la automoción. Reconocida por su compromiso con la innovación, Geely ha estado a la vanguardia de la revolución automotriz, abrazando nuevas tecnologías y diseñando vehículos que marcan tendencias.

La oferta de autos de Geely es un testimonio de su dedicación a la calidad y la diversidad. Desde elegantes sedanes hasta vehículos utilitarios deportivos (SUV) robustos, la marca tiene algo que ofrecer para cada tipo de conductor. Lo que distingue a los autos de Geely es su enfoque en la conectividad y la eficiencia. Con una creciente gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, la compañía se ha comprometido a reducir su huella ambiental mientras brinda un rendimiento excepcional. Además, su colaboración estratégica con otras marcas automotrices, incluida Volvo, ha permitido a Geely acceder a tecnologías de vanguardia y conocimientos técnicos que se reflejan en la calidad y la seguridad de sus vehículos. En un mundo automotriz en constante evolución, Geely Auto Group continúa sorprendiendo con su innovadora oferta de autos que combinan estilo, tecnología y conciencia ambiental.

Motores que rugen: Combustión interna y híbridos

Para los fanáticos de los motores que rugen y los autos que tienen ese olor característico a gasolina, Geely trae una gama de modelos con motores de combustión interna que te harán sentir en el paraíso de los motores. Estamos hablando de ese sonido característico que hace que tu corazón lata al mismo ritmo que los cilindros del motor.

Geely Azkarra 2024 llegará a México en 2023

Pero espera, que aquí no acaba todo. Geely también está trayendo su magia híbrida a México. ¿Qué significa esto? Básicamente, estás obteniendo lo mejor de ambos mundos: el poder de un motor de combustión interna y la eficiencia de un motor eléctrico. Imagina arrancar en modo eléctrico silencioso y luego, cuando necesitas un poco más de potencia, ¡bam!, entra en acción el motor de gasolina. ¡Vaya manera de mantener el equilibrio!

Cargando el futuro: Híbridos enchufables y eléctricos 100%

Pero espera, que esto se pone aún mejor. Si eres de los que están emocionados por el futuro eléctrico de los autos, Geely también tiene algo reservado para ti. Presentamos los híbridos enchufables y los eléctricos 100%. ¿La guinda del pastel? Estos bebés son amigables con el medio ambiente, lo que significa que puedes recorrer las calles sin dejar una nube de humo a tu paso.

Los híbridos enchufables te permiten recorrer distancias considerablemente largas en modo eléctrico antes de que el motor de gasolina entre en juego. ¡Adiós, gasolineras frecuentes! Y luego están los eléctricos 100%, el santo grial de la movilidad sostenible. Cero emisiones y una aceleración que te pegará al asiento. Es como el futuro, ¡pero ya está aquí!

¿Y qué hay del precio?

Ah, el tema del dinero. La pregunta candente es: ¿cuánto tendrás que soltar para ponerte al volante de un Geely? Bueno, la buena noticia es que Geely ha entrado al mercado mexicano con una estrategia que combina calidad y accesibilidad. No están aquí para vaciar tu cartera. Están aquí para ofrecer una experiencia automotriz de primer nivel sin que tengas que vender un riñón para conseguirlo.

¿Cuándo llega Geely Auto Group a México?

Mediante un comunicado de prensa, la firma china informó que darán arranque a sus operaciones en nuestro país durante el último trimestre del año, fecha en la cual ya les tendremos todos los precios de su primer oferta de autos en México, que en un inicio arrancarán con SUVs.

Geely Auto Group ofrece una amplia gama de modelos que abarcan desde vehículos compactos y sedanes hasta SUV y vehículos eléctricos. Algunos de los modelos más destacados de la marca incluyen:

  1. Geely Emgrand X7: Un SUV compacto que combina estilo moderno con funcionalidad. Ofrece comodidad y espacio interior, además de características tecnológicas avanzadas.
  2. Geely New Coolray: Otro SUV que ha ganado popularidad gracias a su diseño llamativo y su enfoque en la tecnología. Viene con una variedad de características de seguridad y entretenimiento de última generación.
  3. Geely Binrui: Un sedán elegante que presenta líneas aerodinámicas y un diseño interior sofisticado. Ofrece eficiencia de combustible y tecnología avanzada.
  4. Geely Jiaji: Un monovolumen que destaca por su amplitud y versatilidad. Ofrece opciones de asientos flexibles y una gama de características de confort para viajes familiares cómodos.
  5. Geely Geometry A: Un vehículo eléctrico que muestra el compromiso de Geely con la movilidad sostenible. Ofrece una considerable autonomía eléctrica y tecnología avanzada.
  6. Geely Preface: Un sedán de lujo que demuestra la capacidad de la marca para competir en el segmento premium. Presenta un diseño elegante y características de alta gama.
  7. Geely Azkarra.
  8. Geely Geometry C. SUV eléctrico con diseño moderno y deportivo que ofrece buenas prestaciones y un gran sistema de seguridad y asistencias.
  9. Geely GX3 Pro.
Geely Geometry C 2024 - nuevo SUV eléctrico

Estos son solo algunos ejemplos de los modelos que Geely Auto Group ha puesto en el mercado. La marca continúa innovando y expandiendo su línea de vehículos para adaptarse a las necesidades cambiantes de los consumidores y las demandas de la industria automotriz.

Todavía no se confirman con cuáles modelos arrancará la carrera de ventas el fabricante Chino, pero estaremos esperando con ansias el día de la presentación oficial de su portafolio en México.

La última curva

En resumen, la llegada de Geely a México es como una brisa fresca en el mundo automotriz. Desde sus motores rugientes hasta sus modelos eléctricos susurrantes, están abriendo la puerta a un abanico de opciones para todos los amantes de los autos. Ya sea que quieras mantener la tradición de los motores de combustión interna o te mueras de ganas por cargar el futuro en la batería de un eléctrico, Geely tiene algo reservado para ti.

Así que, ¿qué estás esperando? Es hora de ponerse el cinturón, ajustar los espejos y poner en marcha tu viaje automovilístico con Geely. ¡Y recuerda, no es solo un auto, es una experiencia sobre ruedas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *