Saltar al contenido
Inicio » Wrangler » Jeep Wrangler 2024 llega a México con gran potencia, mayor confort, diseño moderno e icónico y tecnología de punta

Jeep Wrangler 2024 llega a México con gran potencia, mayor confort, diseño moderno e icónico y tecnología de punta

¡Agárrate con fuerza porque el Jeep Wrangler 2024 está listo para arrasar en México! Si eres un amante del off-road y estás buscando un compañero todoterreno que te deje con la boca abierta, entonces prepárate para conocer todos los detalles emocionantes de este monstruo todoterreno que está a punto de invadir los concesionarios de todo el país en septiembre. ¡No te quedes atrás y ven a descubrir lo que el totalmente nuevo Jeep Wrangler 2024 tiene para ofrecer!

Un ícono que evoluciona: ¡Bienvenidos al Jeep Wrangler 2024!

Cuando se trata de 4×4, diseño y comodidad, el Jeep Wrangler ha sido un nombre familiar en el mundo del todoterreno. Y aunque los íconos no cambian, evolucionan, y este nuevo modelo es prueba viva de ello. El Jeep Wrangler 2024 llega a las calles mexicanas en cuatro versiones emocionantes: Rubicon, Unlimited Willys, Unlimited Sahara y Unlimited Rubicon. Desde el centro de la ciudad hasta terrenos escarpados, este vehículo está listo para llevarte a donde sea.

Jeep Wrangler 2024 en México llega con distintas versiones

Potencia en sus venas: Motores que rugen

Bajo el capó del Wrangler 2024, encontrarás una gama de motores listos para rugir. El motor 3.6 L V6 con sistema Start & Stop te ofrece una potencia de 285 caballos de fuerza a 6,400 revoluciones por minuto y un torque de 260 lb-pie a 4,800 revoluciones por minuto. Pero espera, ¡aún hay más! Si eres un fanático de la eficiencia y la potencia combinadas, el motor turbo 2.0L I4 DOHC con sistema Start & Stop te da una potencia de 270 caballos de fuerza a 5,250 revoluciones por minuto y un torque impresionante de 295 lb-pie a 3,000 revoluciones por minuto. Además, con la transmisión automática de 8 velocidades y el encendido remoto del motor, estarás listo para la acción en un abrir y cerrar de ojos.

Jeep Wrangler 2024 en México versión SKY-FREEDOM EDITION 2024

Diseño que grita aventura: ¡Es hora de rugir en grande!

El exterior del Jeep Wrangler 2024 está diseñado para impresionar desde cualquier ángulo. Con rines de aluminio de 17” maquinados con acentos en color negro, rines de aluminio de 17” pintados en color negro y rines de aluminio de 18” maquinados en color gris, este todoterreno no solo domina caminos difíciles, sino también el estilo en las calles. Las luces LED, desde las luces de niebla hasta las luces diurnas, no solo iluminan tu camino, sino que también hacen que te veas genial mientras lo haces. ¿Y el toldo rígido removible de 3 piezas? ¡Es como si estuvieras conduciendo bajo el cielo abierto!

Jeep Wrangler 2024 en México versión Rubicon en color verde brillante

Confort que te abraza: Un interior listo para consentirte

No te preocupes por el interior, porque el Jeep Wrangler 2024 sabe cómo consentirte. Con aire acondicionado de doble zona y asientos delanteros calefactables, estarás cómodo sin importar el clima exterior. La navegación GPS y el sistema Uconnect con pantalla táctil de 12.3” te mantendrán conectado y en el camino correcto, mientras que el sistema de audio Premium Alpine te sumergirá en una experiencia musical increíble.

Aventura sin límites:seguridad y asistencia a tu lado

Cuando se trata de seguridad y asistencia, el Wrangler 2024 no se queda atrás. Con características como la cámara delantera off-road TrailCam, la cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView y un conjunto de bolsas de aire suplementarias estratégicamente ubicadas, puedes enfrentar cualquier desafío con confianza. Además, con el sistema de advertencia contra colisiones frontales plus y el sistema de asistencia para ascenso y descenso de pendientes, estarás en control total, incluso en terrenos difíciles.

¡Prepárate para la aventura!

No queda mucho para que este titán todoterreno llegue oficialmente a los concesionarios. Mantén tus ojos y oídos abiertos, porque la presentación oficial en septiembre revelará los precios y la fecha de salida a la venta. Si estás listo para llevar tus aventuras al siguiente nivel con el Jeep Wrangler 2024, ¡entonces prepárate para rugir más fuerte que nunca antes!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *