Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » La RAM 700 2024 llega a México con novedades que debes conocer

La RAM 700 2024 llega a México con novedades que debes conocer

¡La RAM 700 2024 llega a México con novedades que debes conocer!

¡Amigos y amigas del camino, tenemos una noticia que seguramente les hará brincar de emoción! La esperada RAM 700 2024 ha llegado a México, y lo hace con algunas sorpresas bajo el capó y en su diseño. Así que, si estás pensando en cambiar de vehículo o simplemente eres un apasionado de las camionetas, ¡sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Potencia y eficiencia, un combo ganador

Para empezar, hablemos del corazón de la bestia. La RAM 700 2024 viene equipada con un motor a gasolina de 1.3 litros, pero no es un motor cualquiera, está calibrado electrónicamente para entregar ese torque que necesitas a bajas revoluciones. ¿Qué significa eso? ¡Mayor eficiencia en el consumo de combustible! Con 94 Lb-pie de torque y 98 hp de potencia, esta camioneta no solo se ve bien, sino que también te llevará lejos.

RAM 700 2024 en México - exterior, parte posterior su caja de carga

Pero aquí no termina la historia, amigos. La RAM 700 tiene una capacidad de carga de 750 kg y un volumen de carga de 1,354 litros. Eso significa que puedes cargar todo lo que necesites, ya sea para el trabajo o para una aventura en la montaña. Y si eres de los que les gusta remolcar, la RAM 700 puede tirar hasta 400 kg. ¡Una verdadera todoterreno!

Control y suavidad en la conducción

Ahora hablemos de cómo se siente manejar esta belleza. La RAM 700 2024 viene con el sistema TC+ (Control de tracción plus), que te dará un control de tracción más agresivo cuando salgas del camino. ¿Quieres hacer algunas maniobras complicadas? La dirección electro asistida te dará una sensación de suavidad en la conducción, y podrás realizar esfuerzos ligeros al girar el volante.

RAM 700 2024 en México - exterior, en color blanco, cargando bultos

Y lo mejor de todo, el rendimiento de combustible es impresionante, con 18.3 km por litro. Así que, podrás recorrer largas distancias sin preocuparte por llenar el tanque constantemente. ¡Una gran ventaja para tu bolsillo!

Estilo que impresiona

La RAM 700 2024 no solo es potente y eficiente, sino que también luce genial por fuera. Su diseño robusto y deportivo se combina con toques de elegancia, como el sistema de iluminación frontal en luz LED, la cubierta de lona retráctil de uso rudo para proteger la carga y las barras longitudinales en el toldo con extensión al área de carga. Además, con 4 puertas de acceso al habitáculo de cinco plazas y dos filas de asientos, tendrás espacio de sobra para toda la familia y más.

RAM 700 2024 en México - exterior, color negro parte frontal con sistema de faros LED

En la parte trasera, el área de carga cuenta con recubrimiento plástico de uso rudo de tipo BEDLINER con guías para partición, ganchos de sujeción para carga e iluminación. Y no podemos olvidarnos de los rines de aleación de 15” con el centro de rin “R-A-M”. Esta joya está disponible en versión Laramie, para quienes buscan el máximo lujo.

Tecnología y comodidad en el interior

Pero no solo es hermosa por fuera, sino que el interior de la RAM 700 también es impresionante. Con una pantalla táctil de 7 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto, estarás conectado en todo momento. Además, la cámara de reversa con amplio ángulo de video te dará una imagen digital clara del área trasera del vehículo para estacionarte con facilidad.

RAM 700 2024 en México - interiores, volante, pantalla, aire acondicionado, palanca

Los asientos en tono gris de tela con tacto piel son cómodos y elegantes, y si optas por la versión Laramie, tendrás acceso a un sistema de aire acondicionado con control manual de intensidad y posición. Con la RAM 700, el viaje será tan placentero como el destino.

Seguridad en primer lugar

En cuanto a seguridad, la RAM 700 no escatima. Incluye características como el inicio del arranque en pendiente incluso a plena carga, lo que facilita tus aventuras cuesta arriba. También cuenta con un sistema de control de estabilidad que corrige movimientos abruptos para mantener la dirección estable en todo momento. Y, por supuesto, no podemos olvidar el sistema de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, que te mantendrán protegido en caso de cualquier eventualidad.

Precios y versiones

Finalmente, hablemos de lo que todos queremos saber: los precios y las versiones. La RAM 700 2024 viene en varias opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto:

  • RAM 700 SLT REG CAB 2024 – $309,900
  • RAM 700 CREW CAB 2024 – $336,900
  • RAM 700 BIGHORN 2024 – $369,900
  • RAM 700 BIGHORN CVT 2024 – $404,900
  • RAM 700 LARAMIE CVT 2024 – $459,900

Así que, amigos, si estás en busca de una camioneta que combine potencia, eficiencia, estilo y tecnología, la RAM 700 2024 es definitivamente una opción que debes considerar. ¡Corre a tu concesionario más cercano y descubre todo lo que esta maravilla tiene para ofrecer! ¡El camino te espera!

Compartir:

2 pensamientos sobre “La RAM 700 2024 llega a México con novedades que debes conocer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *