Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » El BMW iX1 eDrive20 se confirma para México y Latinoamérica

El BMW iX1 eDrive20 se confirma para México y Latinoamérica

Descubre el Futuro de la Movilidad: El BMW iX1 eDrive20 llegará a México

Si eres amante de los autos premium y te intriga el mundo de la movilidad eléctrica, estás de suerte. BMW, una de las marcas más icónicas en el mundo automotriz, está trayendo una nueva joya a México que seguramente te dejará con la boca abierta: el BMW iX1 eDrive20. Este vehículo es la prueba de que la electrificación y el lujo pueden ir de la mano sin sacrificar la potencia ni el estilo. Acompáñanos a conocer todo lo que este nuevo modelo tiene para ofrecer.

BMW y su apuesta por la electromovilidad

BMW no es ajeno a la revolución eléctrica que está transformando la industria automotriz. La compañía bávara ha estado liderando el camino con su gama de vehículos eléctricos, y el BMW iX1 eDrive20 es su última apuesta para conquistar el mercado mexicano. Este vehículo es un Sports Activity Vehicle (SAV) compacto que combina la versatilidad de un SUV con la eficiencia de un motor eléctrico.

BMW iX1 eDrive20 2024 - diseño exterior frente

Potencia y rango para disfrutar

Cuando hablamos de vehículos eléctricos, siempre nos preguntamos sobre su potencia y rango. El BMW iX1 eDrive20 no nos decepciona. Con un motor eléctrico que puede generar hasta 150 kW (204 hp) con un impulso temporal, este SAV compacto puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 8.6 segundos. Además, su rango de autonomía es impresionante, con aproximadamente 430 a 475 kilómetros según los estándares WLTP. Esto significa que puedes conducir sin preocuparte por cargar durante un buen tramo.

BMW iX1 eDrive20 2024 - exterior parte trasera, faros, defesa, placa, emblemas y alerón

Tecnología de carga avanzada

Hablando de cargar, BMW ha equipado el iX1 eDrive20 con tecnología de carga de última generación. La batería de alto voltaje de 64.7 kWh se encuentra en el piso del vehículo para ahorrar espacio y contribuir a una distribución de peso óptima. Puedes cargarla de 0 a 100 por ciento en 6.5 horas utilizando una Unidad de Carga Combinada de 11 kW, que viene de serie. Si optas por la carga trifásica de AC con una salida de hasta 22 kW, el tiempo de carga se reduce a solo 3 horas y 45 minutos. Además, el iX1 eDrive20 es compatible con la carga de corriente continua de hasta 130 kW, lo que significa que puedes obtener del 10 al 80 por ciento de carga en solo 29 minutos en una estación de carga rápida. ¡Nada mal para estar siempre en movimiento!

BMW iX1 eDrive20 2024 - diseño exterior lateral con rines

Una experiencia de conducción inteligente

BMW ha puesto mucho énfasis en hacer que el iX1 eDrive20 sea una experiencia de conducción inteligente y cómoda. El vehículo viene con una amplia gama de equipos de serie, incluyendo el sistema de navegación BMW Maps, aire acondicionado automático de 2 zonas y numerosos sistemas de asistencia al conductor. También incluye el nuevo BMW iDrive con “QuickSelect,” que facilita el acceso a las funciones sin tener que navegar por complicados submenús. Este sistema de infoentretenimiento de última generación te mantendrá conectado y entretenido mientras disfrutas de la carretera.

La pantalla curva de BMW: Tu centro de control

El corazón del sistema de visualización y control del BMW iX1 eDrive20 es su impresionante pantalla curva. Con una Pantalla de Información de 10.25 pulgadas y una Pantalla de Control de 10.7 pulgadas, esta interfaz de alta tecnología te brinda un acceso intuitivo a todas las funciones del vehículo. La pantalla de inicio rediseñada con “QuickSelect” simplifica aún más la navegación, permitiéndote acceder a las funciones que necesitas de manera rápida y sencilla.

BMW iX1 eDrive20 2024 - interiores con pantalla y centro de información

Conclusión: El futuro de la movilidad está aquí

El BMW iX1 eDrive20 es más que un vehículo eléctrico, es un vistazo al futuro de la movilidad premium. Con su potencia, autonomía, tecnología de carga avanzada y un sistema de infoentretenimiento de vanguardia, este SAV compacto tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la conducción eléctrica sin compromisos. Si estás listo para dar el salto a la electrificación sin sacrificar el lujo y el estilo, el iX1 eDrive20 podría ser la respuesta que estabas buscando. Mantente atento a su llegada a México ya que en noviembre de 2023 inicia su producción, esperando su arribo para el 2024 y prepárate para una nueva era en la movilidad premium. ¡El futuro nunca se había visto tan emocionante!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *