Saltar al contenido
Inicio » Noticias » INFINITI en Monterrey: Renueva su imagen y da un salto a la vanguardia del lujo automotriz en México

INFINITI en Monterrey: Renueva su imagen y da un salto a la vanguardia del lujo automotriz en México

INFINITI en Monterrey: Un salto a la vanguardia del lujo automotriz en México

Un Nuevo Comienzo

INFINITI, la icónica marca de lujo japonesa, ha dado un paso audaz y emocionante en su evolución en México. En asociación con Grupo Autopolis, INFINITI ha inaugurado su renovado centro en Monterrey, México, marcando el inicio de una nueva era en la relación con sus clientes y una reinterpretación de su imagen.

La Esencia de Japón en Monterrey

En este nuevo capítulo, INFINITI ha abrazado la filosofía de diseño nipona para crear un espacio que rinde homenaje a su rica herencia. Inspirados en el concepto japonés de “Ma,” que considera el espacio entre las cosas y el equilibrio, los diseñadores han creado un entorno que es más que un simple concesionario de automóviles, es una experiencia.

Excelencia en Experiencia

Craig Keeys, vicepresidente de INFINITI para la región de América, señala: “INFINITI está viviendo un momento muy importante dentro de este Plan de Transformación, cada día vemos más avances tangibles hacia el invitado, esto con la finalidad de brindar excelencia en su experiencia. Todos los días, trabajamos para lograrlo, más allá de entregar vehículos con un diseño audaz y tecnologías que permitan mejorar la conducción.”

Armonía en Diseño

Los interiores del nuevo centro INFINITI en Monterrey son una obra maestra de luces y sombras, utilizando cristal para crear una armonía única entre las estructuras. La atención al detalle se extiende a cada rincón, creando una experiencia que es tanto estéticamente impresionante como profundamente relajante.

Compromiso con la Excelencia

José Antonio Armendaiz, director de Grupo Autopolis, afirma: “Grupo Autopolis, comprometidos con INFINITI y nuestros invitados para ofrecer la mejor experiencia de compra.” Además, Ricardo Rodríguez, managing director de INFINITI México, LAC e Israel, agrega: “Monterrey es el tercer Centro INFINITI a nivel mundial en contar con la imagen renovada de la marca, pronto el resto de los centros INFINITI contarán con la nueva arquitectura. México es un mercado con gran potencial para este segmento y es por lo que estamos poniendo especial cuidado para superar sus expectativas.”

Más Allá de lo Físico

INFINITI ha ido más allá de la renovación física al presentar un nuevo logotipo, un aroma distintivo y una pista musical que son la esencia de la marca. Cada elemento se suma a la experiencia, creando una sinfonía de lujo y sofisticación.

Un Oasis de Hospitalidad en San Pedro Garza García

Ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el centro INFINITI en Monterrey es un oasis de hospitalidad. Ofrece una ubicación privilegiada y un ambiente cálido y moderno donde los invitados pueden explorar los modelos de INFINITI y vivir la hospitalidad que la marca siempre ha representado.

Visita el Futuro de INFINITI en Monterrey

Si deseas ser parte de esta nueva era en la industria automotriz de lujo, el renovado espacio INFINITI en Monterrey te espera en Calzada Del Valle #271, Col. Del Valle, C.P. 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León. Es un lugar donde el lujo, la tecnología y la hospitalidad se fusionan en una experiencia única.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *