Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Elantra » Hyundai Elantra 2024 inicia preventa en México: se renueva el sedán insignia de la marca

Hyundai Elantra 2024 inicia preventa en México: se renueva el sedán insignia de la marca

Hyundai Motor de México Lanza la Preventa del Renovado Elantra 2024: ¡Descubre lo que Trae de Nuevo!

Si eres amante de los autos, te tenemos buenas noticias. Hyundai Motor de México está en la casa con su última joya: el renovado Elantra 2024. Este sedán, que es el buque insignia de la marca, llega con un diseño exterior futurista, características de seguridad y tecnología mejoradas, y una oferta de precio que te hará levantar una ceja.

Un Vistazo al Nuevo Elantra 2024: Estilo y Equipamiento

El Elantra siempre ha sido un vehículo que llama la atención, y esta renovación no es la excepción. Con su llamativo diseño paramétrico y una sensación de deportividad en cada curva, este sedán sigue siendo un referente en cuanto a estilo se refiere.

Hyundai Elantra 2024 en México - exterior, renovado con diseño moderno - parte trasera totalmente nueva

En cuanto a equipamiento, el Elantra 2024 no se queda atrás. Desde rines de aluminio de 16 y 17 pulgadas hasta faros delanteros Full LED, este auto está repleto de detalles que te harán sentir que estás manejando el futuro. Además, no podemos olvidar el quemacocos disponible en la versión tope de gama, perfecto para esos días soleados.

Potencia y Rendimiento

Hyundai no se olvida del corazón de sus autos, y el Elantra 2024 lo demuestra. Con un motor de 2.0 litros Atkinson y un sistema de transmisión variable (CVT), este sedán ofrece una combinación de potencia y rendimiento impresionante. Hasta 147 HP y un torque de 132 libras-pie te esperan bajo el capó.

En términos de eficiencia de combustible, el Elantra tampoco se queda atrás, con una impresionante calificación de 16.03 km/L en ciudad, 23.78 km/L en carretera y 18.78 km/L en manejo combinado. Esto significa menos tiempo en la gasolinera y más tiempo en la carretera.

Tecnología de Vanguardia

Si eres un geek de la tecnología, el Elantra 2024 tiene algo para ti. Con un clúster y una pantalla de infoentretenimiento de hasta 10.25 pulgadas, un cargador inalámbrico y una llave inteligente, este auto está listo para satisfacer tus necesidades tecnológicas.

Hyundai Elantra 2024 en México - interiores, pantalla de infoentretenimiento touch con Android Auto y Apple CarPlay

Además, no te preocupes por la conectividad. El Elantra viene equipado con Apple Carplay y Android Auto, para que puedas sincronizar tu teléfono y disfrutar de tus aplicaciones favoritas mientras viajas.

Seguridad en Primer Plano

La seguridad es primordial en cualquier automóvil, y el Elantra 2024 lo entiende perfectamente. Con el sistema Hyundai SmartSense, que incluye asistencias al conductor y bolsas de aire estratégicamente ubicadas, puedes estar seguro de que tú y tus pasajeros estarán protegidos en caso de colisión.

Algunas de las características de seguridad que encontrarás en el Elantra incluyen sensores de estacionamiento traseros, una cámara de visión trasera, control crucero inteligente, sistema de monitoreo de presión en llantas y múltiples bolsas de aire.

Hyundai Elantra 2024 en México - exterior, renovada parrilla frontal con acabados en cromo y de colore negro

Precios y Preventa

Ahora bien, sabemos que estás ansioso por conocer los precios. Las opciones del Elantra 2024 comienzan desde los $499,900 para la versión GLS Premium y llegan hasta los $558,900 para la versión Limited Tech. Además, la buena noticia es que puedes apartar el tuyo con tan solo $5,000 pesos.

La preventa ya está en marcha y se extiende hasta el 28 de octubre. Puedes hacer tu apartado en el sitio web oficial de Hyundai: http://www.hyundai.com.mx/preventa/elantra-2024/.

Beneficios Extra

Como si esto no fuera suficiente para convencerte, al adquirir el nuevo Hyundai Elantra 2024, te beneficiarás de cinco años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá. Esto significa que estarás cubierto y respaldado donde quiera que vayas.

Así que, si estás buscando un sedán que combine estilo, tecnología y seguridad de manera excepcional, el Elantra 2024 es definitivamente una opción que debes considerar. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución automotriz con Hyundai!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *