Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Geely Coolray 2024 y Geometry C 2024 llegarán pronto a México

Geely Coolray 2024 y Geometry C 2024 llegarán pronto a México

¡Llegaron los Geely Coolray 2024 y Geometry C 2024 a México!

¡Amigos petrolheads y amantes de la movilidad sostenible, tomen asiento porque esta noticia va a encender los motores y cargar las baterías! Geely, la marca automotriz con sede en China, está a punto de desembarcar en México, y lo hace pisando fuerte con dos modelos de SUV que prometen arrasar en el mercado. Así que, prepárense para conocer todo lo que estos chicos malos tienen para ofrecer.

Geely, la marca que viene con todo

Antes de adentrarnos en los detalles jugosos de los nuevos modelos, es importante destacar que Geely no es una marca novata en esto de los automóviles. De hecho, se ha ganado un lugar importante en el escenario automotriz global gracias a su compromiso con el desempeño, calidad, equipamiento y, sobre todo, seguridad. En otras palabras, tienen todo para ganar en el competido mercado mexicano.

Geely Coolray 2024

Geely Coolray 2024: ¡La chispa que enciende la pasión!

Primero en la parrilla de salida, tenemos al Geely Coolray 2024. Esta camioneta subcompacta ha causado sensación en varios rincones del mundo, incluyendo Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Filipinas, y Mongolia, donde se coló en el Top 5 de ventas de SUVs en el segmento B en 2022. Así que, si buscas un SUV con carácter, esta es una opción a considerar.

Geely Coolray 2024 color rojo - diseño lateral

El Coolray 2024 presenta un diseño moderno y deportivo, con faros Full LED que le dan un aspecto elegante y tecnológico. Por dentro, su cabina minimalista ofrece materiales de alta calidad, un techo panorámico y una doble pantalla que combina el tablero de instrumentos con el sistema de info-entretenimiento. Bajo el capó, encontrarás un motor turbo de 1.5 litros que se acopla a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, entregando 172 caballos de fuerza. ¡Aceleración y estilo, todo en uno!

Geely Geometry C 2024: El futuro es eléctrico

Pero eso no es todo, amigos. Geely también trae consigo una propuesta 100% eléctrica: el Geely Geometry C 2024. Este SUV compacto es una joya tecnológica y ecológica que se suma a la creciente demanda de vehículos eléctricos en todo el mundo.

Geely Geometry C 2024 color azul

El Geometry C 2024 no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también impresiona con su diseño atractivo y su interior minimalista. Cuenta con asientos calefactables y ventilados, un sistema de sonido Bose y una gama de Asistencias Activas a la Conducción (ADAS) que garantizan tu seguridad en cada viaje. Además, ¡ofrece una autonomía de 485 km con una sola carga! Así que olvídate de preocuparte por quedarte sin batería en medio de la carretera.

El Plan de Negocio de Geely en México

Geely no está aquí solo para mostrarse, amigos. Han hecho su tarea y están listos para conquistar el mercado mexicano. Han cerrado acuerdos con 12 grupos de concesionarios y tienen planes ambiciosos de expansión. Se espera que este año construyan 37 nuevas agencias en 20 ciudades, cubriendo el 62% del mercado. Y para 2025, tienen la mira puesta en alcanzar 100 distribuidores en todo el país. Así que, no importa dónde te encuentres, es probable que pronto tengas un concesionario Geely cerca.

¡Financiamiento a tu medida con BBVA!

¿Preocupado por cómo financiarás tu nuevo Geely? ¡No te preocupes! La marca ha formado una alianza con BBVA para ofrecer opciones de financiamiento atractivas a sus clientes. Geely Financial Services estará allí para ayudarte a obtener ese crédito automotriz que necesitas. Así que, si estás buscando una manera fácil y conveniente de hacerte con uno de estos SUVs, esta podría ser tu oportunidad.

Refacciones a la velocidad de la luz con DHL Supply Chain

Por último, pero no menos importante, Geely se ha asociado con DHL Supply Chain para asegurarse de que siempre tengas acceso a las piezas de repuesto que necesitas. Con miles de autopartes en stock, están listos para mantener tu Geely en óptimas condiciones. Porque no se trata solo de vender autos, sino de brindar un servicio postventa de primera calidad.

Espera más novedades en el último trimestre del año

Y aquí es donde dejamos la incertidumbre para el final. Todavía no tenemos todos los detalles sobre los precios y otros aspectos interesantes de estos modelos. Geely México promete revelar más información durante el lanzamiento oficial que está programado para el último trimestre de este año. Así que, mantén los ojos bien abiertos y las llaves del auto listas, porque Geely está a punto de cambiar el juego en el mundo de los SUVs en México. ¡No te lo pierdas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *