Saltar al contenido
Inicio » Marcas » GWM » Ora 3 » Llega a México el Ora 3: el nuevo hatchback eléctrico de la marca china Great Wall Motors

Llega a México el Ora 3: el nuevo hatchback eléctrico de la marca china Great Wall Motors

El Ora 3 2024: La Revolución Eléctrica de Great Wall Motors Llega a México

La industria automotriz se encuentra en constante evolución, y uno de los cambios más significativos que hemos presenciado en los últimos años es la adopción creciente de vehículos eléctricos. México no se queda atrás en esta revolución, y en marzo de 2024, un nuevo protagonista ha llegado al escenario: el Ora 3, un hatchback 100% eléctrico de la prestigiosa marca china Great Wall Motors.

GWM Ora 3 en México color verde con negro en calle

Un Vehículo Ecológico con Kilómetros de Autonomía

Una de las principales cartas de presentación del Ora 3 es su autonomía, una preocupación constante de los conductores de autos eléctricos. Este vehículo ofrece hasta 500 kilómetros en su versión Luxury y 350 kilómetros en la versión Premium, lo que significa que puedes recorrer largas distancias sin preocuparte por la carga.

Hablando de carga, el Ora 3 se carga en menos de 8 horas al 100%, lo que lo hace perfecto para las noches en casa o durante tu jornada laboral.

Potencia y Desempeño de Clase Mundial

Bajo el capó, el Ora 3 alberga un motor eléctrico asíncrono de imán permanente que entrega una potencia de 126 kW o 168 hp, un torque de 184 libras-pie y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos. ¡Eso sí que es impresionante!

Diseño Exterior: Un Toque Retro con Elegancia Deportiva

El Ora 3 no solo es ecológico y potente, sino que también derrocha estilo desde todos los ángulos. Su diseño retro y elegante, con un toque deportivo que se extiende desde el cofre hasta el alerón trasero, no pasa desapercibido.

GWM Ora 3 en México color negro en calle

El vehículo cuenta con espejos laterales con memoria y sistema desempañante, faros LED con encendido y apagado automático, luces de bienvenida, luces de conducción diurna LED (DRL), rines de aluminio de 18 pulgadas, antena de tiburón, luces diurnas LED y un techo panorámico tipo quemacocos que te permite disfrutar del cielo mientras manejas.

Interiores: La Comodidad y Tecnología se Unen

En su interior, el Ora 3 sigue sorprendiendo. Combina un diseño elegante y moderno en dos colores, negro y café, con comodidades de última generación. Los asientos delanteros, tanto el del conductor como el del copiloto, son manuales y eléctricos, con ajuste de 6 y 4 posiciones respectivamente. Además, cuentan con calefacción, ventilación y función de masaje, para asegurarte de que tu viaje sea siempre placentero.

GWM Ora 3 en México color en interiores café, asientos traseros

Los asientos traseros son abatibles, lo que te brinda versatilidad para transportar carga adicional cuando sea necesario. El Ora 3 también está equipado con aire acondicionado de control automático, un cargador inalámbrico para smartphones, una llave inteligente con botón de encendido, y múltiples puertos USB para mantener tus dispositivos siempre cargados y listos para usar.

Conectividad: Tu Mundo en la Pantalla

En una era dominada por la tecnología, el Ora 3 no se queda atrás. Ofrece una completa suite de conectividad, incluyendo Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth y controles de audio al volante. Además, cuenta con dos pantallas continuas de 10.25 pulgadas cada una, que te mantienen informado y entretenido durante tu viaje.

Seguridad y Asistencia: Tu Confianza es Nuestra Prioridad

En Great Wall Motors, la seguridad es primordial. El Ora 3 está equipado con un sistema inteligente de asistencia de crucero (ACC+ATC+ICA+TJA+IACC), que adapta tu velocidad a las condiciones reales de la carretera y las señales de tráfico, brindando una experiencia de manejo segura y cómoda.

Además, todas las versiones del Ora 3 incluyen asistente de frenado de emergencia para ciclistas y peatones, un conjunto de 7 bolsas de aire para protección integral, asistente de estacionamiento completamente autónomo, sistema de monitoreo de presión de llantas, frenos con ABS y EBD, kit de inflado de neumáticos, frenos de disco delanteros y traseros, control dinámico de estabilidad y mucho más.

Precios y Versiones: Una Opción para Cada Gusto

Para completar esta oferta excepcional, Great Wall Motors ha lanzado dos versiones del Ora 3 2024 en México:

  • Ora 3 Premium 2024: $536,900
  • Ora 3 Luxury 2024: $599,900

Con estas dos opciones, encontrarás un Ora 3 que se adapte a tus necesidades y presupuesto, sin comprometer la calidad y las prestaciones que Great Wall Motors ofrece.

En resumen, el Ora 3 2024 es un vehículo que combina tecnología de punta, rendimiento excepcional, diseño elegante y un compromiso inquebrantable con la seguridad y el medio ambiente. Si estás buscando dar el salto a la movilidad eléctrica, el Ora 3 es una opción que no puedes ignorar. ¡Ven a descubrir el futuro de la conducción en Great Wall Motors!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *