Saltar al contenido
Inicio » Marcas » MG » ZS EV » La MG ZS EV 2024 llega a México: nueva SUV eléctrica con buena potencia y excelente nivel de equipamiento y seguridad

La MG ZS EV 2024 llega a México: nueva SUV eléctrica con buena potencia y excelente nivel de equipamiento y seguridad

MG ZS EV 2024: La Revolución Eléctrica Llega a México

En el competitivo mundo de los vehículos eléctricos, la MG ZS EV 2024 está lista para causar sensación en el mercado mexicano. Este SUV británico no solo representa una opción ecológica, sino que también ofrece un diseño elegante, amplios interiores, un motor potente y una gama de características que te harán pensar dos veces antes de volver a los combustibles fósiles. Acompáñanos mientras exploramos las principales características de la MG ZS EV 2024.

Diseño exterior: elegancia y eficiencia

La MG ZS EV 2024 se presenta con un diseño exterior que combina elegancia con eficiencia. Este SUV urbano está diseñado pensando en la movilidad inteligente, adaptándose a tu vida diaria. Los faros de proyección y las calaveras Full LED no solo brindan una iluminación más clara y nítida, sino que también son amigables con el medio ambiente al consumir menos energía.

MG ZS EV 2024 en México, diseño exterior frontal

El toque de estilo adicional se encuentra en los rines de aluminio ligero con tapacubos en dos tonos, que no solo lucen bien sino que también reducen el peso del vehículo. Además, la ZS EV cuenta con características que elevan la seguridad, como las luces principales, de día, de freno y de posición LED. Incluso los espejos retrovisores son ajustables electrónicamente, y el quemacocos panorámico añade un toque de elegancia.

Interiores espaciosos: más espacio, más versatilidad

La MG ZS EV 2024 no escatima en espacio. Su cajuela es la más amplia en su segmento, ofreciendo una capacidad máxima de 1,378 litros. Esto convierte a la ZS EV en un vehículo multipropósito que puede acomodar tus necesidades de carga sin problemas.

MG ZS EV 2024 en México, cajuela abierta, muy amplia

Además del espacio generoso, la ZS EV está equipada con comodidades que mejoran la experiencia del conductor y los pasajeros. El descansabrazos central con portaobjetos, la segunda fila de asientos con apertura de carga 60/40 y el volante multifunción forrado en piel añaden un toque de lujo a la practicidad. Y no olvidemos los 4 vidrios eléctricos, con función de un solo toque para el conductor, que hacen que la conducción sea aún más cómoda.

Motor potente: rendimiento eficiente

Bajo el capó de la MG ZS EV 2024 se encuentra un motor sincrónico con 174 hp y 206 lb/ft de torque. Este motor eléctrico no solo proporciona un rendimiento impresionante, sino que también es eficiente en el uso de la energía. La ZS EV demuestra que los vehículos eléctricos no tienen que sacrificar la potencia para ser respetuosos con el medio ambiente.

Autonomía y batería: más kilómetros por carga

La ZS EV está equipada con una batería de 51 kWh de iones de litio, que ofrece una excelente autonomía. Según el protocolo WLTP, esta SUV eléctrica puede recorrer hasta 320 km con una sola carga. Esto significa que podrás realizar tus trayectos diarios sin preocuparte por la carga constante.

Cargador: versatilidad de carga

La ZS EV ofrece una versatilidad sobresaliente cuando se trata de cargar la batería. Gracias a su adaptador integrado, puedes recargarla en cualquier lugar con un cargador tipo 1 J-1772, el estándar americano. Esto significa que no tendrás problemas para encontrar lugares donde cargar tu ZS EV, ya que se adapta a diversas estaciones de carga, incluyendo 110v, 220v y carga rápida de 440v (DC).

MG ZS EV 2024 en México, color blanco diseño exterior, conector estándar con carga rápida

Confort y conectividad: tecnología al servicio del conductor

La ZS EV no se queda atrás en términos de confort y conectividad. Ofrece aire acondicionado electrónico, un filtro de aire de cabina PM 2.5 para mantener el aire limpio, control de crucero, botón de encendido del motor, un clúster con computadora de viaje y cierre centralizado de seguros.

MG ZS EV 2024 en México, interior, volante en piel y controles de audio y otros elementos

La calidad del sonido también es una prioridad con bocinas de alta fidelidad y un ecualizador de sonido con efecto 3D. Además, la ZS EV cuenta con un sistema de manos libres Bluetooth, puertos USB de carga rápida y conectividad USB de datos para MG Connect. La pantalla táctil a color de 10.1 pulgadas te brinda acceso a características como Apple CarPlay y Android Auto, lo que significa que estarás siempre conectado y entretenido.

Seguridad y asistencia: protección en cada kilómetro

La seguridad es una prioridad en la MG ZS EV 2024. El sistema MG Pilot incluye Sistemas de Asistencia a la Conducción (ADAS) que te respaldarán en todas tus aventuras. Estos sistemas incluyen:

  • Asistente de embotellamiento con stop and go.
  • Control de crucero adaptativo y seguimiento de trayectoria.
  • Asistente de mantenimiento de carril activo.
  • Advertencia de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia.
  • Alerta de colisión trasera con frenado autónomo de emergencia.
MG ZS EV 2024 en México, seguridad y asistencia

La ZS EV también viene equipada con un conjunto completo de características de seguridad que incluyen 6 bolsas de aire, sensores de reversa, cámara de reversa, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de control de estabilidad (ESP), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS), control de frenado en curva (CBC), dirección electro asistida (EPS), sistema de presión de neumáticos (TPMS) y asistente de arranque en pendientes.

Precio y versión.

La nueva MG ZS EV 2024 ya se puede adquirir en México en colores blanco, plata, negro, rojo y azul en ls siguiente versión y precio:

MG ZS EV Dynamo 2024 – $637,900.

En resumen, la MG ZS EV 2024 es mucho más que un simple SUV eléctrico. Ofrece un equilibrio excepcional entre rendimiento, espacio, tecnología y seguridad. Si estás considerando dar el salto a la movilidad eléctrica en México, la ZS EV merece tu atención. No solo es una opción ecológica, sino que también brinda una experiencia de conducción sofisticada y cómoda. La revolución eléctrica ha llegado, y la MG ZS EV 2024 lidera el camino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *