Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » EV6 » Kia EV6 2024 inicia ventas en México: primer modelo 100% eléctrico de la marca en el país

Kia EV6 2024 inicia ventas en México: primer modelo 100% eléctrico de la marca en el país

¡Eléctrico y Poderoso! Kia EV6 2024 Llega a México Marcando un Hito en la Movilidad Verde

¡Atención gearheads y amantes de la movilidad sustentable! La revolución eléctrica ha aterrizado oficialmente en México con el lanzamiento del esperadísimo Kia EV6. Este bólido eléctrico no solo es el primer modelo 100% eléctrico de la marca surcoreana en nuestras tierras, sino que también está dando mucho de qué hablar. ¡Prepárense para un paseo en el lado verde de la carretera!

Agotados en un Pispás: La Fiebre por el EV6

El hype era real, y la preventa del Kia EV6, que arrancó el 16 de noviembre, se convirtió en un éxito rotundo. Para sorpresa de nadie, todas las unidades disponibles para el año 2023 volaron de los concesionarios más rápido que un rayo. Parece que el futuro es ahora, y los conductores mexicanos están listos para enchufarse al cambio eléctrico.

Kia EV6 GT-Line 2024 en México - exterior posterior y lateral en carretera entrando en recta

Precios que No Dan Vueltas: ¿Cuánto Cuesta el Poder Verde?

La fecha marcada en el calendario llegó: 7 de diciembre de 2023, el día en que Kia México oficialmente puso en marcha las ventas del EV6. Y aunque algunos podrían pensar que lo eléctrico es sinónimo de caro, Kia se esfuerza por democratizar la electrificación. Las dos versiones, GT-line y GT, salen a la venta con precios de $1,171,900 y $1,331,900, respectivamente. Pero espera, ¡hay más! Con una tasa especial del 10.99% y el 50% de enganche, el camino hacia lo eléctrico se vuelve más accesible.

Garantías que Inspiran Confianza: No te Dejarán Varado

Kia EV6 no solo trae la emoción de lo eléctrico, sino también la tranquilidad de estar cubierto. Con una garantía de llantas por 2 años, adaptador V2L, y una garantía de batería que se extiende a 8 años o 160,000 kilómetros, estás prácticamente blindado contra cualquier sorpresa en el camino. Además, Kia regala un cargador doméstico gratuito de 9.6 kW con una instalación de hasta 15 metros. ¡Es hora de decir adiós a las gasolineras y hola a la carga casera!

Kia EV6 GT-Line 2024 en México - diseño interior, volante, pantalla, quemacocos, techo panorámico

Red de Distribuidores: Kia EV6 en Cada Rincón del País

Si estás pensando en dar el salto al mundo eléctrico, no te preocupes por la accesibilidad. Kia ha lanzado el EV6 inicialmente en 13 distribuidores estratégicos en todo México. Desde el bullicio de la Ciudad de México hasta la calma de Monterrey, los concesionarios como Kia Aeropuerto, Santa Fe, y Kia Nova Querétaro te esperan con las puertas abiertas.

Potencia sobre Ruedas: Características que Dejan sin Aliento

No es solo un rostro bonito; el EV6 tiene músculo. La versión GT-line, con su motor dual y tracción integral, entrega 320 hp y 446 lb-pie de torque, prometiendo autonomía y eficiencia. Pero si eres de los que les gusta sentir la adrenalina, la versión GT es tu boleto a la velocidad extrema. ¡576 hp, 545 lb-pie de torque, 0 a 100 km/h en 3.5 segundos! Este Kia no solo es verde, ¡es rápido como un relámpago!

Kia EV6 GT 2024 - 100% eléctrico en México - diseño exterior frontal y lateral en carretera en movimiento

Un Mensaje del Director: Horacio Chávez Habla del Éxito

Horacio Chávez, el Director General de Kia México, está tan emocionado como nosotros. “El Kia EV6 es un claro ejemplo de que es posible crear un automóvil capaz de superar cualquier expectativa”, declaró. Está encantado con la respuesta durante la preventa y asegura que todos los compradores tendrán su EV6 en los primeros días del próximo año. ¡La revolución eléctrica está en marcha!

Kia EV6 GT-Line 2024 en México - diseño interior, asientos frontales

Conclusión: Kia EV6, Más que un Auto

El Kia EV6 no es solo un auto; es un cambio de juego. Con tecnología de vanguardia, diseño futurista, desempeño impresionante, autonomía que quita el aliento y una experiencia de manejo única, el EV6 llega para redefinir la categoría de autos eléctricos en México. ¿Estás listo para unirte al viaje eléctrico? ¡Kia te invita a dar el primer paso hacia el futuro verde de la movilidad!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *