Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » AMG supera las 40,000 unidades vendidas

AMG supera las 40,000 unidades vendidas

Mercedes-AMG GT Edition 1

Como ya sabemos, Mercedes AMG es la división de la marca que muestra mayores prestaciones en sus productos y que han venido trabajando de gran manera, presentando vehículos atractivos en todos los aspectos.

Debido a este importante trabajo realizado en AMG, la marca llegará a cerrar el ejercicio 2014 con un importante récord en sus ventas, ya que llegará a las 40,000 unidades vendidas, cantidad que nunca antes había comercializado en un solo año.

Esta importante cifra se ha alcanzado gracias a la entrada en el segmento de los compactos, además de la llegada de nuevos autos en su gama de primer nivel, por lo que la marca deportiva se encuentra en una expansión importante.

Este importante logro solo es el inicio para una nueva etapa de éxitos en AMG, ya que señalan que para el 2017 esperan duplicar su facturación, esto gracias a que van a crear una línea de productos que llevará por nombre AMG Sport, los cuales tendrán acabados más deportivos y una renovada conducción.

Con esta nueva línea de autos AMG Sport, la compañía no solo ofrecerá a los usuarios autos más deportivos, ya que además contribuirá con la estrategia que tiene Mercedes-AMG Gmbh de cuidar el medio ambiente, con la que han logrado reducir un 35 por ciento el consumo en su actual gama.

No tardaremos mucho tiempo para conocer dos de los nuevos modelos de AMG Sport, ya que será en el Salón de Detroit, el cual se llevará a cabo en el mes de enero, cuando se realice su presentación oficial.

Es así como AMG no solo impondrá un nuevo récord de ventas en esta año, ya que además se encuentra trabajando para ofrecer modelos más atractivos y deportivos, con el objetivo de incrementar su presencia en todo el mundo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *