Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan registra récords de ventas en el mes de octubre

Nissan registra récords de ventas en el mes de octubre

Nissan X-Trail 2015

Nissan ha dado a conocer este día sus cifras de ventas a nivel mundial, correspondientes al mes de octubre, las cuales han registrado récords importantes para la compañía nipona, ya que en todo el mundo logró vender un total de 421,044 unidades, siendo el mejor mes de octubre en su historia.

Estas ventas mundiales representan un incremento del 1.5 por ciento en comparación con el mismo mes dela año anterior, el cual se debe a que ha tenido incrementos en los principales mercados mundiales.

Las ventas de Nissan sin tomar en cuenta el mercado de Japón, llegaron a un total de389, 286 unidades, lo que representa un incremento del 17.3 por ciento, llegando a una cifra récord para un mes de octubre.
En el mercado de Estados Unidos, uno de los principales a nivel mundial, también registraron un importante incremento, imponiendo récord de ventas para un mes de octubre, ya que colocó un total de 103,117 unidades, lo que representa un incremento del 13.3 por ciento en comparación con el mismo mes del año anterior.

En México las ventas de Nissan en el mes de octubre también han marcado un récord, con un incremento del 23.3 por ciento en comparación con el año anterior, con un total de 26,856 unidades vendidas.

Cabe recordar que la marca nipona ha sido líder en ventas en nuestro país durante los últimos 65 meses de manera consecutiva.

En Europa también ha registrado un récord de ventas para un mes de octubre, con lo que Nissan registra su mejor octubre a nivel mundial en su historia.

Algunas de las razones del éxito que ha obtenido en ventas en los últimos meses la compañía Nissan es por la introducción de la nueva X-Trail, la cual ha superado las expectativas, gracias a su gran diseño y equipamiento que ofrece, además del March que también registra buenos números.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *