Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Porsche 911 Carrera 4S con tres nuevas versiones y 480 caballos inicia pedidos en México

Nuevo Porsche 911 Carrera 4S con tres nuevas versiones y 480 caballos inicia pedidos en México

Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas
  • ¡Potencia Pura! El icónico Porsche 911 Carrera 4S llega a México con tres nuevas versiones y 480 caballos de fuerza, prometiendo una experiencia de manejo inigualable.
  • Tracción Total para el Máximo Control: Estas nuevas variantes incorporan la tracción integral, duplicando las opciones disponibles del 911 y ofreciendo mayor seguridad y dinamismo en cualquier condición.

¡Qué onda, amantes de la velocidad y el buen estilo! Su servidor, su gurú automotriz de confianza, viene hoy con noticias frescas que harán vibrar sus motores. Porsche, esa marca que nos tiene a todos suspirando, acaba de soltar una bomba en México: ¡el Porsche 911 Carrera 4S llega con tres nuevas versiones y nada menos que 480 caballos de fuerza! Prepárense porque esto se pone bueno.

Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas
Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas

Porsche 911 Carrera 4S: Triple amenaza con tracción total

Si eres de los que piensan que un Porsche 911 ya es la perfección, agárrate, porque la marca de Stuttgart acaba de llevar las cosas a otro nivel. Con el lanzamiento de las nuevas versiones Coupé, Cabriolet y Targa del 911 Carrera 4S, ya tenemos un total de ¡seis variantes con tracción total! Sí, escucharon bien, el doble de opciones para que elijan su veneno favorito.

Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas
Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas

Estas nuevas joyitas se ubican justo por debajo de los todopoderosos modelos GTS, lo que las convierte en la opción perfecta para quienes buscan un equilibrio entre potencia pura y esa dosis extra de confianza que solo la tracción total te puede dar. Y es que no es solo cuestión de números, el motor ha sido revisado a fondo para ofrecer una experiencia de manejo que te dejará pegado al asiento.


Tracción total: tu mejor aliado en cualquier camino

Uno de los puntos fuertes de estas nuevas variantes “S” del 911 es, sin duda, su sistema de tracción total. ¿Vives en una zona con clima impredecible o con carreteras que te exigen al máximo? Pues el 911 con tracción integral es tu mejor amigo. Te da esa seguridad y confianza extra al volante que se agradece un montón.

Porsche 911 Carrera 4S 2026

Y ojo, que aunque sea tracción total, la esencia Porsche se mantiene: la dinámica de conducción prioriza siempre el impulso sobre el eje trasero. Pero cuando la cosa se pone seria, entra en acción el sistema Porsche Traction Management (PTM), que distribuye el torque al eje delantero para darte ese agarre extra y una estabilidad de marcha impecable. El sistema de embrague delantero, que es el que reparte la potencia, sigue siendo el mismo chulada refrigerada por agua y controlada electromecánicamente, ¡pura ingeniería alemana!

El corazón de la bestia: más potencia, más adrenalina

Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas
Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México con tres versiones nuevas

¿Listos para los números que hacen temblar? Las nuevas variantes 4S del 911 heredan el sistema de propulsión mejorado del Carrera S. Esto significa que bajo el capó tenemos un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que desata 480 HP (353 kW). ¡Eso es 30 HP más que el modelo anterior! ¿Y cómo lo lograron? Parte de la magia está en el intercooler optimizado, que por cierto, ¡viene directamente del 911 Turbo! Sí, así de hardcore.

Este caballaje se gestiona a través de una transmisión Porsche de doble embrague (PDK) de ocho velocidades, que es una maravilla en cuanto a rapidez y suavidad. ¿Y los tiempos? Pues el 911 Carrera 4S Coupé con el paquete Sport Chrono te va a lanzar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 308 km/h. ¡Para que les quede claro que no es cualquier cosa!


60 años del 911 Targa: un icono con historia

Si eres fanático de Porsche, sabes que el 911 Targa es más que un coche, es una leyenda. Y este año, ¡estamos celebrando 60 años de su existencia! ¿Sabías que el Targa nació como respuesta de Porsche a las preocupaciones de seguridad de los descapotables tradicionales en el mercado estadounidense? Le llamaban el “cabriolet seguro”, ¡qué ingenioso!

Porsche 911 Carrera 4S
Porsche 911 Carrera 4S 2026

Desde su debut en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1965, el Targa ha sido sinónimo de estilo y practicidad. Esa barra antivuelco ancha y elegante, inspirada en la competición, y su techo desmontable (que al principio era manual, ¡imagínense!) lo convirtieron en un favorito. El nombre, por si no lo sabían, viene de la famosa carrera de resistencia siciliana, la Targa Florio.

Hoy en día, el 911 Targa es una obra de arte en movimiento. Desde el 993 en 1993, ya no hay que desmontar el techo a mano, ¡gracias a Dios! Y desde 2006, solo está disponible con tracción total. Pero la verdadera magia llegó en 2014, cuando los mecanismos del techo se hicieron completamente automáticos: en solo 19 segundos, tu coupé se transforma en un descapotable con una coreografía digna de Hollywood. La barra antivuelco y el cristal trasero envolvente siguen siendo ese guiño al original, y ahora, el módulo del techo puede ser negro, azul, rojo o marrón. ¡Para todos los gustos!


Equipamiento que te deja con el ojo cuadrado

Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, Porsche no se anduvo con medias tintas en el equipamiento de serie. Agárrense porque esto es lo que van a tener:

Porsche 911 Carrera 4S
Porsche 911 Carrera 4S 2026 en México
  • Llantas Carrera S de 20/21 pulgadas con un diseño renovado, ¡para que se vean espectaculares!
  • Porsche Torque Vectoring Plus (PTV+), que es como tener un mago bajo el chasis para mejorar la dinámica.
  • Un sistema de escape deportivo con ese sonido inconfundible del 911, ¡para que todos sepan que llegaste!
  • Sistema de frenos heredado de los modelos GTS, con pinzas rojas que gritan “¡parada segura!” y discos masivos.
  • El 911 Targa 4S viene de serie con dirección en las ruedas traseras, lo que mejora la agilidad una barbaridad.
  • En cuanto a asientos, el Cabriolet y el Targa vienen con asientos traseros, mientras que el Coupé es un biplaza de serie, pero si quieres las dos butacas extra, ¡te las ponen sin costo!
  • Además, el paquete de cuero, faros Matrix LED (para ver hasta en la oscuridad más profunda) y carga inalámbrica para tu teléfono, ¡pura comodidad!
  • Retrovisores plegables eléctricos con iluminación, paquete Light Design, espejos con oscurecimiento automático y sensor de lluvia, y alerta de cambio de carril. ¡Todo para que vayas seguro y a gusto!

Y si eres de los que les gusta personalizar hasta el último detalle, hay un montón de opciones de personalización, combinaciones de colores, materiales, sistemas de sonido y asistencia. ¡Literalmente puedes armar el Porsche de tus sueños!


¿Cuándo llegan estas bellezas a México?

Sé que ya se están mordiendo las uñas, y la buena noticia es que el nuevo 911 Carrera 4S ya está disponible para pedidos en toda América Latina. ¿Cuándo veremos las primeras unidades rodando por las calles de México? Se espera que lleguen hacia finales de 2025. Así que ya saben, empiecen a ahorrar o a pedirle a Santa Claus con anticipación, porque estos bichos van a volar.

¿Qué les parece esta nueva apuesta de Porsche? ¿Ya están listos para sentir el poder de la tracción total y esos 480 caballos? ¡Cuéntenme en los comentarios!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *