Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Citroën revela el nuevo DS 3 Racing

Citroën revela el nuevo DS 3 Racing

DS 3 Racing 2015

Citroën ha revelado de manera oficial el renovado DS 3 Racing 2015, con un espíritu deportivo y con elementos exclusivos que le dan mayor agresividad, además de que se han modificado su chasis y eje para dar como resultado este vehículo que se pondrá en las pistas.

Como su nombre lo indica, el DS 3 Racing toma como base el DS 3, agregando varios elementos como el sistema de escape doble con terminado en cromo, difusor de aire, algunos elementos en fibra de carbono, luces xenón Full LED, luces traseras LED con efecto 3D.

Son tres colores en los que estará disponible el DS 3 Racing, el blanco Banquise con techo en color gris Moondust, el negro mate con techo dorado mate y el negro Onyx con techo naranja. Otros elementos que también contrastan son los rines, espejos y líneas en el frontal.

La suspensión ha sido rebajada 15 mm, además de que las vías se han aumentado en 30 mm, por lo que se tiene un mejor rendimiento, además cuenta con un sistema de frenado en la parte delantera con pinzas de 4 pistones y discos específicos.

Los rines exclusivos son de 18 pulgadas, además de que también cuenta con sensor de estacionamiento trasero, pedales deportivos de aluminio, kit carbono en el interior y exterior, alerón trasero, aire acondicionado automático, bolsas de aire y conexión Bluetooth.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.6 THP con una potencia de 207 caballos de fuerza, con un torque de 275 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos.

Aquí les dejamos las fotografías del renovado Citroën DS 3 Racing 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *