Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Ford anunciará importante inversión en México este viernes

Ford anunciará importante inversión en México este viernes

Ford emblema
Ford emblema

Después de conocer la confirmación sobre la nueva planta de Toyota en Guanajuato, desde donde se fabricará el nuevo Corolla, las buenas noticias continúan para nuestro país; nuevos reportes indican que Ford invertirá 2500 millones de dólares como parte de la ampliación de sus operaciones en México.

El fabricante norteamericano planea anunciar este próximo viernes, junto al presidente de la república Enrique Peña Nieto, una inversión de 2500 millones de dólares que serán repartidas en plantas de Chihuahua y Guanajuato, según las fuentes de Reuters.

Ford invertirá 1300 millones para ampliar su planta Chihuahua al norte de México, en donde construirá dos nuevos motores diesel. Con el resto de la inversión, 1200 millones de dólares, serán destinados a una planta de transmisión en el estado de Guanajuato, informaron las fuentes cercanas a la industria.

Será este viernes cuando Ford haga oficial el importante anuncio que formará parte de los festejos de su noventa aniversario en México y el presidente Peña asistirá al evento desde donde nos estarán informando todos los detalles.

Se estima que la millonaria inversión podría generar cerca de cuatro mil empleos en el sector automotriz en México. Dentro de un par de días les estaremos compartiendo todos los detalles.

Vía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *