Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » ¡Explorando el futuro! La nueva Ford Explorer 2025 se prepara para conquistar México

¡Explorando el futuro! La nueva Ford Explorer 2025 se prepara para conquistar México

Un legado de confort y funcionalidad

Desde hace más de tres décadas, la Ford Explorer ha sido la reina de las SUVs, marcando la pauta en cuanto a confort y funcionalidad. La nueva generación sigue este legado, destacándose con un diseño refinado, opciones de color vibrantes y materiales sofisticados. Además, presenta el innovador sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience.

Ford Explorer 2025 - exterior - color gris - parte frontal y lateral en carretera

Andrew Frick nos cuenta la historia

Andrew Frick, el presidente de Ford Blue, nos comparte la emoción detrás de la nueva Explorer: “Por más de 35 años, las familias han elegido Ford Explorer, haciéndola la SUV más vendida de todos los tiempos. Hemos redefinido casi cada parte de la nueva Explorer, enfocándonos en el rediseño interior, tecnología, y Ediciones Especiales como la Explorer ST de 400 caballos de fuerza.”

Ampliando la vida digital al volante

El sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience lleva la conectividad a otro nivel. Los conductores pueden acceder a sus aplicaciones favoritas de Google y Amazon, así como disfrutar de Apple CarPlay® y Android Auto®. Este sistema revolucionario permite a los usuarios integrar su vida digital directamente en la experiencia de conducción, haciendo que cada viaje sea más placentero.

Ford Explorer 2025 - interior - frente, consola central, volante, asientos, pantalla y tablero - color blanco con negro

La nueva cara de la Explorer

El 2025 trae consigo una Explorer con una apariencia más audaz y una postura imponente. La parrilla más grande, los faros LED elegantes y detalles aerodinámicos como cortinas de aire más bajas, le dan un toque de modernidad a esta SUV icónica.

Un interior que despierta sensaciones

El rediseño interior de la Ford Explorer 2025 es una obra maestra. Detalles finos, superficies suaves al tacto y colores envolventes crean un ambiente de lujo. Los asientos premium ActiveX® y la incorporación de malla plateada refuerzan la sensación de calidad. Además, el nuevo diseño del panel delantero ofrece más espacio para la primera fila de asientos.

Ford Explorer 2025 - interior - frente, consola central, volante, asientos, pantalla y tablero

Características que definen el confort

La Ford Explorer 2025 está equipada con características que llevan la experiencia del usuario a otro nivel: asientos de conductor y copiloto eléctricos con calefacción y ventilación, función de masaje, sistema de infoentretenimiento Ford Digital Experience, panel digital de 12.3 pulgadas, compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay® y Android Auto™, Alexa integrado, 8 puertos USB, asistente Ford Co-Pilot360™, modem integrado FordPass Connect™, paquete de remolque Clase III, transmisión automática de 10 velocidades, cajuela automática, faros LED, y mucho más.

Ford Explorer 2025 - exterior - color azul - parte posterior y lateral en campo, bosque, terreno difícil

Explora con estilo y exclusividad

La Ford Explorer ofrece un toque de exclusividad con sus versiones disponibles: la Platinum con alerón exclusivo y parrilla cromada, la ST con parrilla tipo panal en negro brillante y detalles exclusivos, y la Active con un diseño agresivo tipo sierra y parrilla de malla negra con barras cromadas.

ST, el toque emocionante

Diseñada por Ford Performance, la Explorer ST es la SUV más potente y emocionante de conducir. Con un motor EcoBoost® de 3.0 litros que produce 400 caballos de fuerza, esta versión se destaca por su rendimiento y opciones de personalización. Además, presenta la nueva pintura Azul Nébula y opciones de ruedas de 18”, 20” y 21”.

Ford Explorer 2025 - exterior - color rojo - frente, defensa, parrilla y faros LED

El futuro llega a mediados del 2024.

La totalmente nueva Ford Explorer 2025 está a punto de conquistar las carreteras mexicanas. En aproximadamente 4 meses, los amantes de las SUVs podrán disfrutar de la última joya de Ford. ¡Prepárense para explorar el futuro sobre ruedas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *