Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lincoln » Nautilus » Explorando el lujo: Lincoln Nautilus 2024 llega a México con estilo renovado

Explorando el lujo: Lincoln Nautilus 2024 llega a México con estilo renovado

El renacer de la ícono

La última creación de Lincoln ha aterrizado en México, y se trata de la totalmente nueva y rediseñada Lincoln Nautilus 2024. Este SUV de lujo de tamaño mediano está listo para revolucionar la experiencia de conducción, fusionando tecnología de vanguardia con un diseño exterior distintivo y dominante.

Lincoln Nautilus 2024 en México - exterior - parte lateral y frontal estacionada

El interior: Un santuario personalizado

Lincoln Nautilus no se conforma con lo ordinario, y esto se refleja en su cabina renovada. Desde una iluminación ambiental inspirada en cristales hasta una palanca de cambios con tecla de piano, esta SUV está diseñada para cautivar tus sentidos. Además, el interior incorpora características exclusivas como un volante de piel premium con calefacción, aire acondicionado digital personalizable y control de clima de zona dual.

Lincoln Nautilus 2024 en México - interior - tocando pantalla y volante con controles

Experiencia digital: Tu espacio personal

La nueva Lincoln Nautilus lleva la conectividad a otro nivel con su experiencia digital. Un panel de control de pantalla táctil, botones en el volante, una consola central LCD de 11.1 pulgadas y una pantalla panorámica de 48 pulgadas crean un ambiente personalizable para cada conductor. Con integración de Alexa, un manual de usuario digital y un módem Lincoln 5G LTE, la conectividad nunca ha sido tan avanzada.

Bajo el capó: Opciones para todos los gustos

Lincoln ofrece dos opciones de propulsión para adaptarse a tu estilo de vida. Desde un motor turboalimentado estándar de 2.0 litros hasta una versión híbrida con un motor de 2.0 litros turboalimentado (HEV), la Nautilus garantiza un rendimiento excepcional en cada viaje.

Seguridad de vanguardia

La seguridad es una prioridad para Lincoln, y la Nautilus no es la excepción. Con el sistema Co-Pilot 360, esta SUV incorpora tecnología avanzada, como el sistema de pre-colisión y detección de peatones, el sistema de dirección de volante anticolisión y Lincoln Active Park Assist, para garantizar tu seguridad en cada trayecto.

Disfrutando de los sentidos

Lincoln no solo se trata de comodidades; es una experiencia sensorial. Desde asientos de conductor y pasajero con 24 posiciones, masaje y sistema lumbar eléctrico hasta aromas especialmente seleccionados, la Nautilus está diseñada para transportarte a tu propio santuario personal.

Elegancia exterior

El diseño exterior de la Lincoln Nautilus es audaz y dominante, con faros delanteros y traseros LED completamente renovados. La nueva parrilla exclusiva hecha a mano y los elementos de iluminación distintivos subrayan el compromiso de Lincoln con la elegancia y la atención al detalle.

Lincoln Nautilus 2024 en México - exterior - atardecer

El futuro del lujo

Según Sebastián Casanova, director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y el Caribe, la Nautilus representa el futuro del lujo. La SUV está disponible en México a un precio de $1,289,900 MXN, listo para elevar tu experiencia de conducción a nuevas alturas. Busca la tuya en la Boutique Lincoln más cercana y sé parte de la revolución del lujo sobre ruedas. ¡No te la pierdas!

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *