Seat Ateca FR llega a México, la nueva versión deportiva

Seat Ateca FR 2018 en México

La compañía Seat presentó en nuestro país el nuevo Ateca FR, una versión que ofrece mayor deportividad en exteriores, pero también en sus interiores, completando la gama de la primera SUV española.

SEAT continúa con su ofensiva en México, ofreciendo nuevos modelos en el país; primero vimos la llegada del nuevo Ibiza, con esta Ateca FR sigue la lucha que continuará con la pronta llegada de otro SUV, el Arona se confirma para los próximos meses.

Con la nueva Ateca FR tendremos entre otros destacados con cámara de visión trasera, paletas de cambios al volante, techo panorámico, faros LED, sistema Full Link con pantalla touch a color de 8 pulgadas, cargador inalámbrico para smartphones y sistema Kessy (Entry&go).

Seat Ateca FR 2018 en México acabados
Seat Ateca FR 2018 en México acabados

Al exterior veremos acabados que se le suman a los de la versión Xcellence: tendremos el logo FR en la parrilla frontal, nuevo diseño de color negro brillante, defensa delantera de diseño exclusivo FR. En la parte posterior veremos también el logo encima de la defensa con un spolier del color de la carrocería. De lado veremos unas barras del techo en color negro y completamos con salpicaderas del mismo color de la carrocería y unos amplios rines de 18 pulgadas.

Seat Ateca FR 2018 en México - diseño de rines
Seat Ateca FR 2018 en México – diseño de rines

Al interior vemos las estriberas de aluminio con el logo FR, volante deportivo multifunción forrado en piel con costuras en rojo, también mostrando el logo. Aquí mismo los asientos se muestran deportivos tapizados en tejido Alcantara color negro y terminamos con pedales en aluminio.

Seat Ateca FR 2018 en México - volante con logotipo y forrado en piel con costuras
Seat Ateca FR 2018 en México – volante con logotipo y forrado en piel con costuras

De serie tendremos control de velocidad de crucero, sistema Start & Stop, climatronic para conductor y pasajero, soporte para Android Auto y Apple CarPlay, Mirrow Link, Drive Profile, luz ambiental y sensor de lluvia y luz.

Seat Ateca FR 2018 en México - interiores con pantalla de 8" touch
Seat Ateca FR 2018 en México – interiores con pantalla de 8″ touch

Su motor del Ateca FR es un 1.4 Litros TSI con una potencia de 150 HP, pudiendo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8.6 segundos; su torque es de 148 lb-pie y se maneja mediante una transmisión DSG de 7 velocidades. Nos ofrece un gran rendimiento de combustible, mostrando en consumo combinado 19.2 km/lt.

Seat Ateca FR 2018 en México - color rojo
Seat Ateca FR 2018 en México – color rojo

El nuevo SEAT Ateca FR ya se puede comprar en México por un precio de $478,000 en opciones de color Rojo Velvet, Azul Lava, Naranja Samoa, Gris Rodio, Blanco Nevada y Negro Mágico.

Descarga la ficha técnica completa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *