Saltar al contenido
Inicio » Seat » Comparativa de autos compactos: Seat León Cupra vs Suzuki Swift Sport

Comparativa de autos compactos: Seat León Cupra vs Suzuki Swift Sport

Para nuestra comparativa de autos, ponemos al Seat León Cupra y Suzuki Swift Sport frente a frente para que conozcas las características de estos compactos.

Seat León Cupra 2018 cuenta con un motor de 2.0 litros con 290 caballos de fuerza y torque de 258 libras pie. Su transmisión es automática de seis velocidades de doble embrague. Cuenta con dirección asistida de manera electrónica, que frena la rueda interior de la cuerva para mandar mas torque a la exterior y así conseguir un mayor control del auto, reduciendo el subviraje.

Seat León Cupra 2018 atrás
Seat León Cupra 2018 atrás

Por fuera, Seat León Cupra 2018 cuenta con rines de 18 pulgadas, salida doble de escape, luces de LED. Está disponible con tres o cinco puertas. Su carrocería es discreta y simple, pero deportiva. Seat León Cupra viene con un arranque de motor a través de un botón, con la posibilidad de elegir el modo de conducción, ya sea Sport, Individual, Cupra y Sport.

Seat León Cupra integra un cuadro de instrumentos digital, incluyendo velocímetro y taquímetro, para ajustarse a las necesidades del conductor, así como un cargador inalámbrico para smartphones y llave remota. Vemos la compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como Mirror Link para utilizar las apps de tu smartphone. Su precio es de $486,900 pesos.

Por el otro lado, Suzuki Swift Sport 2019 cuenta con un motor turbo de 1.4 litros, con 138 caballos de fuerza y torque de 170 libras pie. Es capaz de llegar a 100 kilómetros por hora en 8 segundos. Su transmisión es automática de 6 velocidades con los cambios en el volante; su consumo en la ciudad es de 16.3 kilómetros por litro.

Suzuki Swift Sport 2019 atrás
Suzuki Swift Sport 2019 atrás

Por fuera, Suzuki Swift Sport tiene faros LED de encendido automático, así como rines de aluminio de 16 pulgadas. Su cofre se desvanece en la parrilla, con fascia con tomas de aire más grandes; por atrás vemos un disfusor con escape dual. Suzuki Swift Sport cuenta con una pantalla a color en el caso de la computadora de viaje. Volante forrado en piel, asientos deportivos, climatizador automático y llave inteligente son algunos elementos interiores de este vehículo.

Suzuki Swift Sport viene con un sistema de infotenimiento de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, así como un sistema de navegación integrado. Su precio es de $229,900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *