Mazda Insurance, el nuevo seguro de Mazda para México

Mazda 6 2019 rines

Existen diversas aseguradoras en nuestro país, y Mazda quiere ofrecer una opción más a sus usuarios con Mazda Insurance.

Por el momento se sabe que Mazda Insurance contará con tres coberturas, Amplia, Amplia Plus y Premium. Mazda comenta que tendrá coberturas exclusivas con 0 por ciento de deducible, auto sustituto y daños a rines y llantas.

Mazda se asoció con Aon, una empresa que “especializada en seguros, fianzas, beneficios para empleados, consultoría actuarial y recursos humanos”.

Los usuarios podrán hacer diferentes cosas por internet, como obtener su póliza, cancelarla, obtener una devolución de su prima y realizar endosos y facturación.

Mazda Insurance podrá ser adquirido al contado o a través de un sistema de financiamiento. Además, el servicio se encontrará en constante evolución gracias a un análisis de ventas y siniestralidad.

Mazda Insurance estará disponible en México a partir de miércoles 1 de agosto en los 58 distribuidores de Mazda en nuestro país.

Te mantendremos al tanto acerca de todos los detalles de las opciones de seguro ofrecidas por Mazda Insurance, para que puedas decidir cuál es la que más te conviene en caso de que seas dueño de un auto Mazda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *