Toyota Camry Hybrid estará disponible en México a finales de 2018

Toyota Camry Hybrid

En su afán de vender más de 10 mil autos híbridos en México este año, Toyota anunció la llegada de Camry Hybrid a nuestro país “antes de que termine el año”.

Toyota Camry Hybrid viene con un motor de 2.5 litros con 176 caballos de fuerza y propulsor eléctrico de 118 caballos de fuerza. Su rendimiento es de 22.5 kilómetros por litro en la carretera y 21.6 kilómetros por litro en la ciudad.

Esto con la tecnología Toyota New Global Architecture, o TNGA por sus siglas, que se incluye en otros autos de la marca.

Por el momento se desconoce la fecha exacta de su venta, así como el precio con el se comercializará en México. De esta manera, Camry se une la oferta de autos híbridos de Toyota en nuestro país, incluyendo a Prius y Prius C.

Toyota tiene a México como el tercer país en ventas de sus autos Prius, con la venta de 300 autos destinados al servicio de taxi público.

Como datos interesante, Toyota incrementó sus ventas en México en un 1.2 por ciento comparado al año anterior, con la venta de 51,948 unidades. Corolla, Avanza y Yaris son algunos de los modelos más vendidos en nuestro país.

Además, Toyota fabricará la camioneta Tacoma en una nueva planta en Guanajuato, que se busca abra a finales de 2019.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *