Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Uber Spotlight, lo nuevo de Uber para indicar al conductor qué usuario subir

Uber Spotlight, lo nuevo de Uber para indicar al conductor qué usuario subir

Cuantás veces no hemos estado esperando con otras personas, cada quién por su Uber; el conductor ve a muchas personas con el celular pero no sabe bien quién se va a subir, perdiendo tiempo en el proceso.

Eso y que se cancele un viaje porque el conductor se pasó de largo y estuvo esperando en otro lugar. Uber quiere acabar con lo que llama “suministro desperdiciado” con Spotlight.

Spotlight es una nueva herramienta que vendrá incluida en la app de Uber para iluminar la pantalla del teléfono del usuario de un color en particular para que el conductor sepa a quién buscar al llegar al punto de encuentro.

Uber alertará al conductor sobre el color que tenga el usuario esperándolo; según Ryan Yu, gerente de producto para las experiencias de conductores de Uber, “cuando el conductor todavía no ha llegado al punto de recogida, existe en él una sensación de estrés, porque no sabe qué buscar exactamente”.

Con esto Uber buscar proporcionar más datos a los conductores para encontrar a los usuarios a la hora de que estén por llegar.

Además, Uber también dará 10 dólares a los usuarios que tengan que esperar demasiado su taxi, por lo menos en Estados Unidos. Los usuarios en dicho país también podrán dar más detalles sobre cómo van vestidos y dónde están esperando.

Referencia:

TechCrunch, Wave Uber’s new Spotlight or send canned chats to find your driver. Julio 21, 2018.

Compartir:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *