Honda Civic 2013 nueva generación ya a la venta en México

Honda Civic Sedán 2013 en México

La compañía japonesa Honda, ha anunciado para México la nueva generación de uno de sus autos más populares. Es el Honda Civic Sedán 2013 que ya podemos adquirir a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias a nivel nacional.

El Civic 2013 llega con un motor L4 con i-VTEC de 1.8 litros y 140 hp de potencia con 6,500 rpm. Viene en versiones con transmisión manual o automática de 5 velocidades. Además cuenta con el sistema Sistema Eco Assist para una conducción mas eficiente. Además puedes presionar el botón ECON, para optimizar al máximo la energía del motor y de todos los sistemas, y así reducir el consumo de combustible.

En la seguridad tenemos Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con Control de Tracción (TCS). Cuenta con bolsas de aire frontales de doble etapa, 2 laterales para conductor y copiloto, y de tipo cortina para conductores y pasajeros.


En el equipamiento de serie
viene muy bien dotado. Cuenta con aire acondicionado manual, cristales eléctricos con función de cierre automático. Cuenta con pantalla LCD de 5 pulgads Multi-información (i-MID).

Para el sistema de audio cuenta CD, MP3, AM, FM, entrada USB, compatible con iPhone, entrada auxiliar para más dispositivos y cuenta con Bluetooth para escuchar el audio de nuestros dispositivos y también para utilizarlo de manos libres.

Los cambios más notables en el exterior son en su parte frontal y en la parte trasera del auto. Llega con una nueva parrilla con el nuevo ADN de la firma japonesa, nueva defensa y cofre renovado. En la parte trasera también cambia radicalmente con nuevos detalles, luces y lineas más dinámicas.

Los precios y las versiones quedan así:

Versión LX manual – $262,900
Versión EX manual – $278,900
Versión EXL automático – $304,900
Versión LX automático – $274,900
Versión EX automático – $291,900
Versión EXL Navi automático – $319,900 pesos

Galería de fotos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honda Civic 2013 nueva generación ya a la venta en México”