Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Lancer » Mitsubishi Lancer 2013 en México, precios y versiones

Mitsubishi Lancer 2013 en México, precios y versiones

Mitsubishi Lancer 2013 en México

El cambio de año para el Mitsubishi Lancer ha llegado a México como modelo 2013 pero sin cambios de generación ni alguna renovación en su diseño, pero ofreciendo gran equipamiento a un buen precio.

En Lancer 2013 llega con su motor 2.0 Litors con una potencia de Potencia de 152 CF y un torque de 146 lb-pie con una transmisión manual de 5 velocidades y una automática CTV. En la versión tope viene equipado con un motor más potente de 2.4 litros con una potencia de 168 CF, torque de 176 lb-pie en transmisión CTV con modo manual Sportronic.

En la seguridad desde su versión más económica cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajero además de bolsa de aire para rodillas para el conductor. También el inmovilizador de motor viene desde la primera versión. Para las versiones tope se incluyen bolsas de aire laterales tipo cortina para pasajeros delantero y traseros y bolsas de aire laterales para conductor y pasajero delantero además de su sistema de alarma antirrobo.

En la comodidad viene con aire acondicionado manual, cristales delanteros eléctricos con ascenso y descenso automático para conductor y cristales eléctricos traseros, Sensor de lluvia y luz, y seguros eléctricos en las puertas, todo esto desde la primer versión o versión más económica. Para versiones tope se incluye conectividad Bluetooth y controles de audio en el volante.

En el exterior viene con rines de 16 pulgadas en acero para la primer versión y de aluminio para versiones medias y para la tope crecen hasta de 18 pulgadas de aluminio.

Sin duda un sedán que compite fuertemente a buen precio y buen equipamiento de serie.

Así quedan precios y versiones:

Mitsubishi Lancer 2013 DE – $224,400.
Mitsubishi Lancer 2013 ES Manual – $254,400.
Mitsubishi Lancer 2013 ES ATM – $264,400.
Mitsubishi Lancer 2013 GTS – $315,400.

Galería:

Compartir:

2 pensamientos sobre “Mitsubishi Lancer 2013 en México, precios y versiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *