Mazda 2 2014 ya en México, precios y versiones

Mazda 2 2014 en México

Mazda ha puesto a la venta en México el Mazda 2 2014, por lo que ya se puede encontrar en todas las concesionarias de la marca en todo nuestro país.

El Mazda 2 2014 mantiene la línea que ya conocemos, y se espera que la nueva generación se presente para el modelo 2015.

En el exterior encontramos las defensas delantera y trasera al color de la carrocería, espejos laterales eléctricos al color de la carrocería, faros de halógeno con mica transparente, faros de niebla, limpiador trasero, parrilla deportiva al color de la carrocería y spoiler trasero.

En su interior nos ofrece asiento del conductor con ajuste manual de altura, asiento trasero abatible 60/40, asientos delanteros reclinables tipo cubo, vestiduras de los asientos y puertas en tela, entrada auxiliar de audio, entrada USB, módulo de integración para iPod, sistema de audio AM/FM con reproductor para CD de audio/MP3 con 6 bocinas y reloj digital y computadora de viaje.

En cuanto a seguridad encontramos bolsas de aire frontales, cabeceras con altura ajustable para todos los asientos, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos delanteros, construcción Triple H, pedales colapsables en caso de colisión frontal y sistema de inmovilizador de motor.

El Mazda 2 presenta un motor 1.5 L DOHC de 4 cilindros con 16 válvulas con VVT, con una potencia de 102 Hp y un torque de 99 lb-pie. Cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades y una automática de 4 cambios.

Aquí les dejamos los precios y versiones del Mazda 2 2014.

Mazda 2 Sport $198,900
Mazda 2 Touring $208,900

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Mazda 2 2014 ya en México, precios y versiones”