BMW Nuevo X6 2014 ya en México, precios y versiones

BMW X6 2014 en México

Ya podemos disfrutar en México del BMW X6 2014, por lo que ya se puede ver su diseño dinámico y elegante en todas las concesionarias de la marca en nuestro país.

El nuevo BMW X6 cuenta con un diseño único y con gran equipamiento y espacio en su interior, haciendo de este Coupé una nueva experiencia al manejar.

En su exterior encontramos rines con diseño de radios dobles estilo de 20 pulgadas con birlos de seguridad, apertura y cierre automático de la puerta del maletero con regulación de altura, estribos en aluminio de 10.5 cm de ancho con elementos de goma, techo solar eléctrico con apertura y cierre de confort a través de la llave.

En el exterior cuenta con aire acondicionado automático con regulador de dos zonas, acabados en aluminio rectificado, alfombrillas de velour en la parte delantera y trasera, cristales traseros tintados con protección solar y reducción del calentamiento del habitáculo, asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memorias para el conductor, asientos deportivos delanteros con laterales del asiento más altos, luz de bienvenida debajo de las manijas de las puertas, cenicero y encendedor en la consola central, quinto asiento en la banca trasera, reposabrazos delantero con compartimiento portaobjetos, respaldos traseros abatibles 60-40, vestiduras en piel nevada y volante deportivo de cuero multifuncional con controles de audio, teléfono y control por voz con levas de cambio.

Presenta interfaz Bluetooth para 3 teléfonos móviles, control por voz para manejo del teléfono, sistema de navegación o radio, interfaz USB con visualización de carátulas en la pantalla central y conexión AUX-In, sistema de navegación con pantalla a color de 8.8″, controlador iDrive, MP3, radio, reproductor DVD y disco duro de 12 GB y sistema de sonido Hi-Fi Professional con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

En cuanto a seguridad nos ofrece sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento, freno de estacionamiento electro-mecánico con función Auto-Hold, control Dinámico de Estabilidad (DSC) y de Tracción (DTC), función Hill Descent Control con regulación automática de la velocidad en pendientes, luces autoadaptables para iluminación en curvas y luces de giro en los faros de niebla, faros Bi-Xenón con cuatro aros luminosos y regulación automática del alcance de las luces, sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador visual en pantalla y sistema de distribución variable del par en el eje trasero Dynamic Performance Control.

El BMW X6 cuenta con dos diferentes tipos de motor, el primero es un 6 litros con una potencia de 306 caballos de fuerza y un toruqe de 450 Nm. Presenta una transmisión automática de 8 velocidades con Steptronic, logrando una aceleración de 0 a 100 km/l en 6.5 segundos y registrando un consumo combinado de 9.9 km/l. Este motor se encuentra disponible en las versiones X6 xDrive35iA y en la X6 XDrive35iA M Performance.

La segunda opción es un V8 con una potencia de 449 Hp Bi-Turbo y un torque de 650 Nm. Presenta una transmisión automática de 8 velocidades con Steptronic; logra una aceleración de 0 a 100 Km/h en solo 5.2 segundos y registra un rendimiento combinado de 8.0 Km/l. Esta opción se encuentra en las versiones X6 xDrive50iA y en la X6 xDrive50iA M Performance.

Aquí les dejamos los precios del BMW X6 2014 en sus diferentes versiones, así como una galería de fotos.

X6 xDrive35iA Automático $1,083,000
X6 xDrive35iA M Performance Automático $1,147,500
X6 xDrive50iA Automático $1,249,400
X6 xDrive50iA M Performance Automático $1,357,300

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *