Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Fiat » 500 Abarth » Fiat 500 Abarth Cabrio 2014 muy pronto en México

Fiat 500 Abarth Cabrio 2014 muy pronto en México

Fiat 500 Abarth en México

Fiat ha presentado el nuevo 500 Abarth, en una versión convertible, dentro del Concurso Internacional de la Elegancia.

Este nuevo convertible de la marca italiana cuenta con un motor MultiAir 1.4 litros Turbo, ofreciendo una potencia de 160 Caballos de fuerza y un torque de 170 lb-pie. Cabe destacar que cuenta con dos intercoolers en el sistema de inducción, por lo que elimina el calor en la carga de aire que se genera por el turbocompresor.

El sistema del techo descapotable del 500 Abarth es un retráctil multiposición de la capota, el cual se acciona por medio de un botón para abrir o cerrar el techo con el auto en marcha hasta una velocidad máxima de 96 km/h.

El su interior encontramos el equipamiento necesario, además del confort, ya que cuenta con asientos deportivos en piel con costuras rojas, siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, manos libres vía Bluetooth, una consola central con insertos de aluminio y controles al volante forrado en piel.

El Fiat 500 Abarth estará a la venta en México en pocos días, por lo que muy pronto les daremos a conocer más detalles, además de los precios que tendrá en nuestro país. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *