BMW i3 totalmente eléctrico llegará a México en 2014

BMW i3 pronto en México

BMW ha anunciado que será en 2014 cuando se comience a comercializar el BMW i3 en México, automóvil cien por ciento eléctrico.

Aunque es una realidad de que en nuestro país aún no se tiene la infraestructura necesaria, se espera tener las soluciones necesarias para los conductores que decidan adquirir este vehículo cero emisiones, entre las que se contempla el instalar un aparato de carga en el domicilio del propietario para realizar la carga en un noventa por ciento.

Aquellos conductores que decidan adquirir el BMW i3 podrán tener algunos incentivos como son las placas verdes y facilidades de compra.

El BMW i3 busca ser en México una opción para ayudar al medio ambiente con un equipamiento Premium, además de estar pensado en contribuir a las exigencias de movilidad en las grandes Ciudades.

El BMW i3 cuenta con un motor eléctrico síncrono desarrollado de manera exclusiva para este automóvil, el cual tiene un peso de solo 50 kilogramos, con una potencia de 125 KW/170 caballos de fuerza y con un torque de 250 Nm, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.2.

Cabe destacar los materiales de primera calidad que se emplean en su interior, ofreciendo la comodidad y equipamiento necesario, además de contar con un amplio espacio, el cual se logra gracias a que no se tiene túnel central y a la arquitectura LifeDrive.

Aquí les dejamos una galería de fotos del BMW i3 que pronto llegará a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BMW i3 totalmente eléctrico llegará a México en 2014”