Nuevo Porsche Macan en primeras imágenes

Porsche Macan

Dentro del Salón del Automóvil de Los Ángeles, se ha dado a conocer el nuevo Porsche Macan.

El nuevo Macan se espera que llegue a dar cifras hasta del cincuenta por ciento del total de las ventas de Porsche, por lo que es su apuesta más fuerte de la marca para el próximo año y siendo una opción dentro del segmento de los SUV.

En el diseño del nuevo Macan encontramos varios elementos del Cayenne, ya que vemos las mismas líneas. En la parte trasera llama la atención su parecido con el 911, con luces angostas y alargadas, que muy probablemente veremos en el próximo Cayenne y Panamera.

Es importante señalar que el Macan emplea materiales de primera calidad, además de que el cofre y puerta trasera son hechas de aluminio.

En su interior encontramos una pantalla de siete pulgadas y un sistema de sonido Burmester, Apple, iOS y Android conectividad, además de varias cámaras y sistemas de asistencia de conducción.

Se podrán encontrar tres versiones del nuevo Macan, el Macan S gasolina, Macan S diesel y Turbo Maca.

La primera opción cuenta con un motor doble turbo de 3.0 litros V6, con lo que se logra una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.4 segundos, con un consumo de 9 l/100km.

El Macan S Diesel cuenta con un motor turbo 3.6 litros V6, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. El Turbo Macan presenta un motor 3.6 litros V6. Todas las opciones cuentan con una transmisión de siete velocidades PDK automática de doble embrague y un sistema all-wheel-drive.

Aquí les dejamos las primeras fotografías del Porsche Macan.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *