Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi muestra imagen teaser de su nuevo Crossover concept para Detroit

Audi muestra imagen teaser de su nuevo Crossover concept para Detroit

Audi Crossover Concept Teaser

Audi ha dado a conocer un teaser de su nuevo Crossover, el cual será presentado de manera oficial en la próxima edición del Salón del automóvil en Detroit, la cual se llevará a cabo en el mes de enero de 2014.

Hasta este momento la marca lo ha descrito como el nuevo show de coches Audi y todo parece indicar que tendrá rasgos del nuevo estilo audaz que presenta la marca.

Audi no ha dado a conocer los detalles de este nuevo Crossover, aunque se sabe que el nuevo concepto mide poco más de 4 metros de largo, siendo más corto que el Q3 y más largo que el Q1.

La marca ha descrito a este concepto de tres puertas como un cruce con un sesgo marcadamente deportivo, un coche para las carreras y los caminos, así como para la conducción diaria.

Por lo que se sabe, podría ser un nuevo Q2, llegando como un rival para el coupé de BMW X4 y el Range Rover Evoque, aunque se ha confirmado que el distintivo Q no aparecerá en el nombre.

Algo que es importante señalar es que el nuevo concepto de Audi tendrá la tecnología híbrida, con el Audi e-tron eléctrico.

Después de su presentación oficial en Detroit, les traeremos todos los detalles sobre este nuevo concepto de Audi.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *