Saltar al contenido
Inicio » MINI » MINI Cooper S convertible High Gate 2014 ya en México

MINI Cooper S convertible High Gate 2014 ya en México

MINI Cooper S Convertible Highgate 2014 en México

Ya está en todo México el nuevo MINI Cooper S Convertible Highgate 2014, el cual se ofrece en tres diferentes colores, siendo el Iced Chocolate metalizado un tono exclusivo para este modelo, además del White Silver metalizado y el Mindnight Black metalizado.

En su exterior destaca su capota de lona color Silver Touched Brown, líneas en el capó Highgate, línea cromada exterior, carcasas de los espejos exteriores al color de la carrocería, faros xenón para función de luz de cruce y de carretera y rines de aleación ligera Double Cross turned de 17 pulgadas.

En su interior cuenta con vestiduras en piel Lounge Dark Truffle o Carbon Black, volante deportivo multifuncional forrado de piel, Asientos deportivos, asientos con ajuste de altura, tapetes de velours, reposabrazos delanteros, paquete de compartimientos, superficie interior Brushed Alloy Suntouched, iluminación ambiental de color regulable sin fases, aire aoncidionado automático, línea cromada interior, Sport Button, calefacción en los asientos delanteros, Always Open Timer, interfaz de música para smartphones, radio MINI Visual Boost, control por voz y MINI Connected.

En cuanto a seguridad nos ofrece alarma, faros antiniebla traseros y delanteros, control dinámico de estabilidad, neumáticos Runflant, bolsas de aire para conductor y acompañante, distribución electrónica de la fuerza de frenado, sensores de colisión, sistema antibloqueo de frenos, control de frenado en curva, dirección asitida, indicador de desgaste de las pastillas de frenado, sensores de lluvia, control de distancia en aparcamiento y sistema de protección antivuelco.

Presenta un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 184 caballos de fuerza y un torque de 240 Nm. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de seis cambios Steptronic, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos.

El precio del MINI Cooper Convertible S Highgate va desde los $484,900 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *