Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes Benz Clase V es presentado

Nuevo Mercedes Benz Clase V es presentado

Mercedes-benz Clase V 2014

Mercedes-Benz ha presentado de manera oficial el nuevo Clase V, el cual llega a remplazar el Viano y que llegará en el transcurso de este año a los concesionarios, ofreciendo un gran equipamiento y espacio.

En su exterior podemos apreciar un diseño con líneas cuadradas, destacando su parte frontal en la que encontramos unos faros de forma alargados de LEDs, así como una parrilla de gran tamaño con el logo de la marca en el centro. En la parte trasera encontramos nuevo diseño de luces con tecnología LED, la puerta trasera tiene doble apertura, por lo que se tiene la opción de abrir solo el medallón o completa.

En su interior encontramos un destacado equipamiento y espacio, que se compone de varios elementos como la tableta con pantalla táctil, iluminación LED, salpicadero forrado en piel, además de materiales de primera calidad como madera y aluminio.

El nuevo Clase V cuenta con alerta de pre-colisión, sistema de aparcamiento activo, Attention Assist, alerta de cambio de carril involuntario, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador automático independiente con tres modos de funcionamiento, acceso sin llave, asientos con ventilación activa, cambio automático de luces cortas y largas, arranque por botón, asientos independientes y banca corrida o con seis asientos multirregulables.

Mercedes ofrecerá en el Clase V los motores V200 CDI con 136 caballos de fuerza, el V220 CDI con 163 CV y el V250 BlueTec, con una potencia de 190 caballos de fuerza. Este último también ofrecerá una potencia de 204 CV.

En las primeras dos opciones se tendrá una transmisión manual de seis velocidades, mientras que en la tercera se ofrece una automática de siete cambios.

La comercialización del nuevo Clase V de Mercedes comenzará en junio, y como ya hemos visto, la marca lanzará una edición especial con el nombre de Edition1.

Aquí les dejamos una galería de fotos del Mercedes Clase V.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *