Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Jetta GLI » Volkswagen Jetta GLI 30 Aniversario 2014 ya en México, precios y versiones

Volkswagen Jetta GLI 30 Aniversario 2014 ya en México, precios y versiones

Jetta GLI 30 Aniversario

Volkswagen se encuentra celebrando los 30 años de la creación del Jetta, su vehículo más popular a lo largo de los años.

Por tal motivo, la marca alemana ha dado a conocer una versión conmemorativa, Jetta GLI 30 Aniversario, la cual presenta diseño, motor y performance, cualidades que han distinguido a este modelo durante tres décadas.

Fue en 1984 cuando se dio a conocer el Atlantic, con la variante GLI, la cual ha presentado mayor equipamiento y tecnología.

La edición de aniversario presenta detalles en su exterior, como son: rines de aluminio de 18 pulgadas de ’30 aniversario’, faros de Xenón, parrilla tipo panal con línea roja distintiva, cristales traseros oscurecidos, alerón Lip en la tapa de la cajuela, emblemas laterales conmemorativos y calaveras oscurecidas con tecnología LED. Esta edición se puede encontrar en Blanco Puro sólido, Negro Profundo perlado, Plata Reflex metálico y Rojo Tornado sólido.

En su interior cuenta con asientos deportivos 30 Aniversario en Leatherette con filos en color rojo, estribos con inscripción GLI en aluminio y acabados en fibra de carbono en puertas y tableros, conexión telefónica manos libres Bluetooth, computadora de viaje, radio AM/FM con cargador de 6 CDS/MP3, SD Card, 8 bocinas, pantalla táctil de 6.5 pulgadas, cristales eléctricos y techo corredizo con accionamiento eléctrico con ajuste de altura y apertura.

En cuanto a seguridad nos ofrece ABS, BAS, HHC,EDL, ESC, ASR, MSR, bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas laterales y de tipo cortina, cinturones de seguridad delanteros y traseros laterales de tres puntos, fijación para asientos de niños ISOFIX, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

Presenta un motor TSI 2.0 litros Turbo de inyección directa, con una potencia de 210 caballos de fuerza y un torque de 280 Nm. Cuenta con una transmisión de doble embrague DSG o una manual de 6 velocidades.

Esta edición de aniversario es fabricado en la planta de Puebla y estará en todos los concesionarios de nuestro país a partir del 1 de febrero de 2014, con un precio que va desde los $394,919 pesos para la versión manual y desde los $415,219 pesos para la DSG.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *