Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Detalles y video del nuevo Peugeot 108 presentado en Ginebra

Detalles y video del nuevo Peugeot 108 presentado en Ginebra

Peugeot 108

Peugeot presentará de manera oficial el nuevo 108 en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo el próximo mes.

El nuevo 108 comenzará su comercialización en el mes de julio, con tres diferentes versiones y cinco puertas, además de una versión convertible que tiene un techo de tela roll-back eléctrico de 80cm de ancho y 76 cm de largo y se puede abrir en etapas.

En su exterior encontramos faros y parrilla que se asemejan al nuevo 308, en tanto que las luces traseras presentan una forma de garra de león. El 108 tiene 3.47 m de largo y 1.6 m de ancho, además de tener la opción de rines de 14 o 15 pulgadas, según la versión.

En este momento no se tienen muchos detalles sobre su interior y equipamiento, pero podemos adelantar que contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, velocímetro analógico, entrada sin llave y climatizador automático. En cuanto a conectividad se tiene el sistema MirrorLink para teléfonos Android, Windows y Blackberry, además de que se tiene una aplicación para los dispositivos Apple.

Algo que destaca es que la marca ofrecerá ´Peugeot Music’, la que es su propia estación de radio en internet.

En cuanto a seguridad cuenta con seis bolsas de aire estándar, frenos ABS, distribución de fuerza de frenado electrónico y conmutable ESP , iluminación automática y una cámara de visión trasera.

El 108 ofrecerá motores de tres cilindros, comenzando por el 1.0 litros VTi con una potencia de 68 bhp, con una versión e-VTi. También se ofrecerá el 1.2 litros VTi, con 82 bhp de potencia; en cuanto a transmisiones se podrá optar por una manual de cinco velocidades o una manual automatizada de cinco cambios.

El Peugeot 108 será producido en República Checa, junto con versiones similares de Toyota y Citroën.

Aquí les dejamos un video del nuevo 108, así como una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *