Detalles y video del nuevo Peugeot 108 presentado en Ginebra

Peugeot 108

Peugeot presentará de manera oficial el nuevo 108 en el Salón del Automóvil de Ginebra, el cual se llevará a cabo el próximo mes.

El nuevo 108 comenzará su comercialización en el mes de julio, con tres diferentes versiones y cinco puertas, además de una versión convertible que tiene un techo de tela roll-back eléctrico de 80cm de ancho y 76 cm de largo y se puede abrir en etapas.

En su exterior encontramos faros y parrilla que se asemejan al nuevo 308, en tanto que las luces traseras presentan una forma de garra de león. El 108 tiene 3.47 m de largo y 1.6 m de ancho, además de tener la opción de rines de 14 o 15 pulgadas, según la versión.

En este momento no se tienen muchos detalles sobre su interior y equipamiento, pero podemos adelantar que contará con una pantalla táctil de 7 pulgadas, velocímetro analógico, entrada sin llave y climatizador automático. En cuanto a conectividad se tiene el sistema MirrorLink para teléfonos Android, Windows y Blackberry, además de que se tiene una aplicación para los dispositivos Apple.

Algo que destaca es que la marca ofrecerá ´Peugeot Music’, la que es su propia estación de radio en internet.

En cuanto a seguridad cuenta con seis bolsas de aire estándar, frenos ABS, distribución de fuerza de frenado electrónico y conmutable ESP , iluminación automática y una cámara de visión trasera.

El 108 ofrecerá motores de tres cilindros, comenzando por el 1.0 litros VTi con una potencia de 68 bhp, con una versión e-VTi. También se ofrecerá el 1.2 litros VTi, con 82 bhp de potencia; en cuanto a transmisiones se podrá optar por una manual de cinco velocidades o una manual automatizada de cinco cambios.

El Peugeot 108 será producido en República Checa, junto con versiones similares de Toyota y Citroën.

Aquí les dejamos un video del nuevo 108, así como una galería de fotos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *