Fiat Palio 2014 ya en México, precios y versiones

Fiat Palio 2014 en México

Fiat ha puesto a la venta en todo México el nuevo Palio 2014, con un rendimiento destacado, convirtiéndolo en una buena opción para la ciudad. Ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros de niebla, fascia con entrada de aire de gran tamaño en la parte central, faros de niebla, apertura de cajuela presionando el logotipo de Fiat, parabrisas sombreado y rines de 15 pulgadas de aleación de aluminio.

En el interior cuenta con asiento del conductor de altura ajustable, cajuela con iluminación, control del audio montado en el volante, guantera con iluminación, odómetro digital, radio AM/FM/CD/MP3/Hands Free/Aux, reloj digital, tacómetro, tomacorriente de 12V, viseras con espejo de cortesía para conductor y pasajero, acelerador electrónico, aire acondicionado, apertura de la cajuela desde el interior, apertura de la tapa del tanque de combustible desde el interior, apertura remota de puertas, cenicero portátil tipo vaso, cierre centralizado, computadora de viaje, cristales eléctricos delanteros y traseros, filtro de polen, limpiador trasero, luz interior delantera con luz de lectura y volante de altura ajustable.

En cuanto a seguridad nos ofrece alerta sonora de velocidad, bolsas de aire para conductor y pasajero, cierre centralizado de puertas automático a 20 km/h, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, cinturones de seguridad traseros inerciales, frenos ABS y sistema EBD, interruptor inercial de corte de combustible FPS y apertura de la tapa del tanque de combustible, llave electrónica, sistema Follow Me temporizador de faros con llave desconectada y tercera luz de freno.

El Palio 2014 cuenta con un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 115 caballos de fuerza. Presenta una transmisión manual de 5 velocidades.

El Fiat Palio Essence 2014 se puede encontrar en nuestro país a un precio de 191,900 pesos.

Aquí les dejamos una galería del Fiat Palio 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *