Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Datsun revela en video teaser detalles de su nuevo Sedán

Datsun revela en video teaser detalles de su nuevo Sedán

Datsun Sedán

Datsun ha dado a conocer el primer video teaser de su próximo modelo, el cual será un sedán que tendrá como destino el mercado de Rusia.

Recordemos que la marca regresó al mercado a inicios de 2013 con el Go y Go+, los cuales son comercializados en la India, con una propuesta económica, con un alto rendimiento.

El nuevo sedán de Datsun ha sido desarrollado en Rusia por el equipo de ingeniería de Renault-Nissan y por lo que podemos ver compartirá varios elementos del diseño con el Go que ya se comercializa.

Este nuevo modelo se ha denominado como “Datsun siglo 21 para Rusia”, teniendo como principal objetivo el que la marca sea una importante alternativa en este país. La apuesta es hacia el mercado ruso de bajo presupuesto, en donde se encuentran los modelos Datsun.

Cabe señalar que aparte de este nuevo sedán, Datsun planea la llegada de un nuevo crossover que se basaría en el estilo Redi-Go, el cual se dio a conocer hace unas semanas.

En pocos días les daremos a conocer más detalles del nuevo Datsun sedán, por el momento aquí les dejamos el video teaser.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *