Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Primeros detalles del Mazda MX-5 2015 nueva generación

Primeros detalles del Mazda MX-5 2015 nueva generación

Mazda MX-5 2015

Se han dado a conocer los primeros detalles del nuevo Mazda MX-5, el cual empleará una nueva plataforma más ligera y se espera que comience su comercialización el próximo año.

Esta nueva plataforma es de tracción trasera y se ha desarrollado en los datos obtenidos de programa SkyActiv de la marca, principalmente en el chasis y la carrocería que mantiene elementos de su gama reciente.

Debajo del cofre encontraremos un motor de 1.5 litros de aspiración normal de nombre SkyActiv –G, el cual ya se puede ver en el nuevo Mazda3, con una potencia de 99Hp y un torque de 111 lb-pie; aunque en el MX-5 se podría presentar más potente. Además de la opción anterior, también se podría presentar el motor 2.0 litros SkyActiv -G.

Con el objetivo de reducir los costos de producción, el nuevo Mazda MX-5 se está desarrollando a la par de otro modelo de Fiat Automóviles Chrysler; aunque se había comentado en un inicio que se trataba de un Alfa Romeo, lo más seguro es que veamos un Fiat.

Tendremos que esperar algún tiempo para conocer todos los detalles del que será el nuevo Mazda MX-5 2015, el cual seguramente nos ofrecerá una alta deportividad y un rendimiento destacado.

Imágen: carsguide

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *