Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Sonic » Chevrolet Sonic RS Hatchback 2014 llega a México: precio y detalles

Chevrolet Sonic RS Hatchback 2014 llega a México: precio y detalles

Chevrolet Sonic RS Hatchback 2014

Chevrolet ha puesto a la venta en todo México el nuevo Sonic RS Hatchback 2014, el cual muestra elementos únicos que le otorgan mayor deportividad en su exterior y con un equipamiento destacado. Ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos rines de aluminio de 17 pulgadas, faros de halógeno con aros cromados y encendido automático, faros de niebla delanteros, manijas delanteras al color de la carrocería, defensa al color de la carrocería, espejos laterales con ajuste remoto eléctrico, con color negro en la parte superior, alerón trasero al color de la carrocería edición RS, cámara de visión trasera, quemacocos eléctrico, parrilla de doble puerto en color negro y contorno cromado y salida de escape cromada.

En el interior cuenta con aire acondicionado manual con anillos de salida en acabado plateado metálico, vestiduras en piel y ante negra, asientos delanteros deportivos para conductor y pasajero con cabeceras y ajuste manual de 4 posiciones y calefactables versión RS, asientos traseros abatibles 60/40 con cabecera ajustables, seguros eléctricos, consola central con acabado negro brillante, palanca de cambios forrada en piel con acabado cromado, pedales deportivos, control crucero, volante de piel de 3 brazos con controles de audio, Bluethooth, y control crucero, radio Mylink, con Bluetooth, entrada auxiliar, USB y pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad para smartphones, permite reproducción de audio, videos y fotos con vehículo detenido, sensor de temperatura externa, desempañador eléctrico trasero y cristales con tintado ligero.

En cuanto a seguridad nos ofrece bolsas de aire frontales tipo cortina, frontales y de rodillas para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales frontales y traseras, alarma, seguros y apertura de cajuela a control remoto, cinturón de seguridad del conductor y pasajero con limitador de carga, sistema ABS en las 4 ruedas, sistema de anclaje ISOFIX de tres puntos para la sujeción de sillas de bebés, control electrónico de velocidad constante, sistema de control de tracción (TCS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de control de estabilidad StabiliTrak.

El Sonic RS tiene un motor 1.4 litros Turbo de cuatro cilindros, con una potencia de 138 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie; presenta una transmisión manual de 6 velocidades.

El Chevrolet Sonic RS Hatchback 2014 se puede encontrar en México con un precio de $269,900 pesos. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

1 pensamiento sobre “Chevrolet Sonic RS Hatchback 2014 llega a México: precio y detalles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *