El nuevo Smart tendrá motor de Renault

Smart Forfour

Poco sabíamos acerca del próximo Smart, pero ahora se ha dado a conocer que contará con varios elementos que vemos en el Renault Twingo, en los que se incluye el motor.

El nuevo Smart en su versión ForFour será más pequeño que el Twingo, ya que medirá 3.505 mm, en tanto que el modelo de Renault mide 3.581 mm, además de que seguiremos viendo el pilar trasero de los Smart, el cual es ya característico.

Además de la versión ForFour, Samrt también presentará el ForTwo, ambos los podremos conocer un poco antes de que se realice el Salón del Automóvil de París de este año, en tanto que el inicio de su comercialización para Europa será poco después de su presentación mundial.

El Smart ForTwo llegará al mercado de Estados Unidos a partir del mes de agosto de 2015, en tanto que la otra versión no llegará a Norteamérica por los elevados costos.

Estos Smart tendrá el motor de combustión de 3 cilindros de 1.0 litros con una potencia de 70 caballos de fuerza, además también se presentarán con el 900 cc turbo con 90 caballos de fuerza, ambos motores han sido desarrollados por Renault.

Además del motor, el Twingo y el Smart ForFour comparten la misma plataforma y las transmisiones automáticas de doble embrague.

Además de estas dos versiones, Smart presentará una exclusiva versión eléctrica, aunque está no se dará a conocer al mismo tiempo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *